19 Noviembre 2018 | 6:12
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

COLUMNISTAS

Por Alejandro Perandones |

Todo sigue igual

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, inauguró formalmente el período 132 de sesiones ordinarias del Congreso Nacional ante la Asamblea Legislativa.

Como hizo en años anteriores, su largo discurso estuvo más dedicado a resaltar el perfil completo de los once años de esta administración que a brindar el estado de situación del país, como marca la ley.
Los puntos salientes fueron la defensa de la privatización de YPF en los '90 y los coqueteos con la oposición.
¿Inflación, inseguridad, colapso energético? será la próxima, tal vez... 

Por Alejandro Perandones |

Guillermo Moreno, el último samurai

El secretario de Comercio pierde respeto ante sus interlocutores y respaldo de funcionarios. Como un antiguo guerrero, prefiere inmolarse antes de ver a su amo por el suelo.   

Por Alejandro Perandones | En Tecnópolis

La Presidenta desafió a la oposición y las corporaciones

 Era muy esperada la primera presentación de Cristina Fernández después del domingo por la noche, cuando salió a celebrar la consolidación del Frente para la Victoria como principal fuerza política del país, y a felicitar a la dupla Filmus-Cabandié por el tercer puesto en Capital Federal. ¿Asunción de errores, corrección de ciertos rumbos?. No, nada de eso. Llevó consigo más motivos de festejo: "Ganamos en la Antártida", dijo sin sonrojarse (bah, de esto no podemos estar seguros).

Por Alejandro Perandones |

Randazzo y el sueño del tren

 El ministro de Interior y Transporte actualizó la información de las inversiones previstas para el sector ferroviario y las nuevas políticas de control de los conductores de las formaciones.

TWITTER