20 Enero 2018 | 14:05
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Mujer

Preparar el cuerpo para la llegada del verano

Aparecen los primeros soles y las mujeres llegan a la consulta de los centros de estética con el objetivo de sentirse más lindas, más contentas con su cuerpo a la hora de las polleras y los trajes de baño.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Por empezar, es necesario alertar una vez más sobre el cuidado de la piel, poniendo foco en la limpieza, la hidratación y la nutrición, y aumentando el nivel de filtro solar. Ahora sí, al pensar en la figura lo mejor es acompañar una alimentación sana y equilibrada con la práctica constante de ejercicio físico. La dieta más adecuada debe reducir el consumo de alcohol, las bebidas gaseosas y las grasas e incrementar las verduras, frutas, el pescado y las proteínas magras. Por otro lado, matarse durante dos meses en el gimnasio no es lo mejor, siempre es preferible realizar una buena caminata dos o tres veces por semana durante todo el año.

Claro que hoy la medicina estética brinda varias herramientas que ponen la mirada en tratamientos para nada agresivos y que pueden ayudar a las mujeres no sólo a mejorar la mirada que el otro tiene de ellas, sino su propia autoestima. Para este momento del año, estos son los más aconsejables:
VelaShape II

Es lo más novedoso en tratamientos integrales. Modela y reduce la circunferencia corporal en sólo 6 sesiones. No es invasivo y ayuda a eliminar la grasa localizada de las piernas, el abdomen, la cintura y los glúteos. Modela el contorno corporal, reafirma y reduce la celulitis.
Venus Freeze

Es un equipo médico que ayuda a modelar el cuerpo y tensar la piel, ideal para el tratamiento de adiposidades localizadas y flacidez. Actúa no sólo en superficie, en la piel, sino también en la profundidad, es decir en el tejido graso.
Cellu Out

Todos sabemos que la celulitis no es fácil de combatir, que se necesita un tratamiento efectivo y que muestre resultados visibles. El Cellu Out es un programa de 10 sesiones en el que se incluyen: mesoterapia, radiofrecuencia, drenaje linfático y trabajo con botas neumáticas, y ultrasonido y ultracavitación, en conjunto con cremas anticelulíticas.
Body Modeling

Este tratamiento tonifica la piel y músculos y reduce la adiposidad localizada. Se trabaja con ondas rusas, ultracavitación, radiofrecuencia y mantas térmicas.

Dr. Fernando Felice

Cirujano Plástico (UBA)
Director Médico del Centro de Estética Vesalio
http://www.vesalioestetica.com.ar/
@Dr_FeliceF

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 23/11/2016

TWITTER