23 Septiembre 2017 | 6:20
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

ESPECIAL FIESTAS

Las Fiestas en Sofitel Cardales

Sofitel la Reserva Cardales se prepara para recibir a sus huéspedes y al público en general en Navidad y Año Nuevo con paquetes tan atractivos como exclusivos. El resort invita a disfrutar experiencias mágicas, con planes de 2 y 3 noches especialmente diseñados para cada celebración.  

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Navidad Magnifique 

La propuesta navideña incluye lo mejor de la gastronomía del Chef Diego Irato, un menú diseñado a medida para la ocasión, un plan perfecto para disfrutar de la Navidad en familia y en el marco apacible del hotel.

El paquete Navideño incluye habitación para dos personas, desayuno buffet, Cena Buffet especial de Nochebuena con bebidas sin alcohol y vinos Saint Felicien. Piscina externa y piscina climatizada in-out, Sauna seco y Gimnasio, actividades recreativas para niños y adultos, Cochera y Valet Parking. Paquete 2 Noches en Habitación Superior: $AR 15.100.-

AÑO NUEVO: “Allez la Fête á Sofitel La Reserva”


En una nueva edición de “La Nuit Enchantée”, las espectaculares fiestas que ofrece el hotel cada fin de año, el resort propone una temática inolvidable: “Allez la Fête á Sofitel La Reserva”.

Inspirado en el charme francés, la propuesta sugiere pasar unos días de relax en medio de la combinación perfecta entre diversión, naturaleza y alta gastronomía. Estas fiestas pueden ser la ocasión ideal para reunirse con amigos o familiares, y así empezar el año de la mejor manera.

El paquete Fin de año incluye habitación para dos personas, desayuno buffet, gran Fiesta de Fin de año en salón Le Dôme, con cena (incluye vinos DV Catena, de Bodega Catena Zapata), barra libre, DJ y shows en vivo, Piscina externa y piscina climatizada in-out, Sauna seco y Gimnasio, actividades recreativas para niños y adultos, Cochera y Valet Parking. Paquete 2 Noches en Habitación Superior: $AR 29.300.-

Los huéspedes podrán deleitarse con una exquisita cena de cinco pasos elaborada por el Chef y su brigada. La exquisitez de los platos, la música y la diversión se conjugarán en una noche perfecta para celebrar el comienzo de un nuevo año con amigos, en pareja o en familia.

Una oportunidad para sumergirse en el mundo Sofitel y pasar unas fiestas inolvidables en el majestuoso marco que brinda el resort.


Reservas al: 03489-435832/867/437/806. E-mail: reservassofitelcardales@sofitel.com
Ruta Panamericana Nº9, km 61. Campana.
Paquetes con un mínimo de 2 o 3 noches de alojamiento (es requisito que una de las noches sea la del 24/12/2016 o 31/12/2016).
Check in: 15hs
Check out: Late check out 14hs (18hs para salidas el 02/01/2017).
El spa, el bowling y la cancha de golf (cerrada el 01/01/2017) no están incluidos en la tarifa.



  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 13/12/2016

TWITTER