27 Marzo 2017 | 1:49
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

ESPECIAL FIESTAS

Celebrar en Hotel Madero

Un hotel que se disfruta, con espacios de mucho relax y ambientaciones especiales para un buen festejo. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Nochebuena en Hotel Madero

Una noche distendida y con una excelente propuesta gastronómica en Rëd Resto & Lounge. Alejandro Bontempo, chef ejecutivo del Hotel Madero, propone deleitarnos con una mesa llena de colores y sabores. Sorprenderá desde el inicio con un buffet de entradas que incluirá: Isla de ostras frescas, Tartare de salmón, Carpaccio de atún rojo, Tabule mediterráneo, Selección de sushi, Pavita rellena, Cochinillo laqueado, Conejo bretona, Clásicos navideños, Barra de ensaladas, buñuelos de espinaca y brocoli, Isla de salmón, Selección de quesos, entre otras. Para continuar con los principales: Bondiola braseada, calabaza asada, cebolla caramelizada y frutas de verano en miel de caña; Rack de cordero asado, hierbas aromáticas, mousseline de batata y castañas; Raviolones de hongos con crema de morillas y pecorino; Ojo de bife acompañado de papas tartiflette, puerros y salsa trufada; Salmón grillado, vegetales de estación y nage de naranjas. Para finalizar, una degustación de mesa dulce que incluye los infaltables: frutos secos, turrón, garrapiñada y el imperdible pan dulce casero. Habrá un Santa Claus en vivo, regalos para los menores y sorteos para los adultos.

Acompañan el menú los vinos y espumante Encuentro Rutini Wines.

El valor por persona es de $1850 + IVA - Menores $925+ IVA -

Christmas Holiday


La propuesta incluye una noche para dos personas en una habitación Superior con desayuno buffet en Rëd, la cena de Nochebuena, acceso al Madero Spa & Fitness Center y un 20% de descuento en tratamientos y masajes. Wi-fi y late check out 16hs.

El Christmas Holiday pack para dos personas tiene un valor de $ 5240 + IVA.

Rëd Boutique

Rëd Boutique, el exclusivo take away del Hotel Madero, propone para quienes prefieren celebrar las fiestas disfrutando la intimidad de su casa, un exclusivo menú para llevar con los típicos sabores navideños y un toque de distinción para el 24 y el 31. Variedad de ensaladas, tablas de queso y charcuterie, terrina de salmón, vitel toné, cochinillo laqueado, carré de cerdo, pavita y pan dulce casero.

La mesa celebración para 10 personas tiene un valor de $3650 +IVA e incluye: Tabla de salmón + 2 sfoglia caprese + 3 ensaladas + 2 vitel toné + 2 porciones de pavita rellena + panes caseros.

La mesa celebración para 4 personas, un valor de $1690 +IVA e incluye: 3 ensaladas + tabla de quesos y fiambres + terrina de salmón + vitel toné + pan casero.

Además, los clásicos Pan Dulces caseros: Pan dulce mediano (½ kilo) $240 + IVA / Pan dulce tradicional (kilo) $372 + IVA / Pan dulce de variedades especiales (castañas, chocolate, naranja y más) $390 + IVA.

New Year's Celebration

Para recibir el nuevo año, HOTEL MADERO propone una celebración más allá de la realidad. Bajo el lema “Paraíso”, el hotel se convierte en un lugar soñado. Música y ambientaciones especiales te invitan a celebrar una noche inolvidable y darle la bienvenida al año nuevo de la mejor manera con shows en vivo, brindis, Dj y open bar.

La velada comienza con un show en vivo y un cocktail de recepción para despertar los paladares.

La gastronomía que acompaña la noche, creada por el Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo, comprende un menú degustación de 5 pasos que invita a disfrutar de sabores del mar y tierra. Para comenzar, el amuse bouche: Domo de trucha ahumada. De entrada: Burrata al frantoio, chutney de tomates, paté de foie y pistachos. El primer principal: Agnoliti de salmón y centolla, nage de mar y crujiente de langostino. Y como segundo principal: Codillo laqueado, setas de estación, batata en miel de especias y jugo al cassis. Para adentrarse en lo dulce, el pre postre: Texturas cítricas.*

A la hora del brindis y recibir el año, el hotel los invita subir al último piso, el lugar que reúne las mejores vistas de los diques y la ciudad con sus fuegos artificiales. La imponente mesa dulce, una exquisita selección de pastelería artesanal, será el centro de atención de la celebración que promete una noche mágica en las alturas.

Acompañan la celebración los vinos y espumantes DV Catena de Bodega Catena Zapata.

El valor de la celebración junto a DV Catena, show, Dj y open bar por persona es de $3100 + IVA. (Precio válido hasta el 16/12/2016 o hasta completar los 80 cubiertos - Precio posterior $3880 + IVA)

*Disponible menú Vegetariano, consultar con anticipación.

Escape

Para quienes prefieren recibir al nuevo año lejos de la rutina y relajarse en un ambiente único y sofisticado, la propuesta New Year's 3 Days Escape for 2 incluye 2 noches para dos personas en una habitación Deluxe, celebración de fin de año para 2 personas, desayuno buffet en Rëd, acceso a Madero Spa con 20% off en masajes y tratamientos, special gift, Wi-Fi y late check out 16 horas. Tiene un valor de $11749 + IVA (precio para dos personas).

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 13/12/2016

TWITTER