23 Mayo 2017 | 9:38
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Food & Drinks

Platos frescos en Portezuelo Bar

Croquetas de quinoa y queso de cabra, Carpaccio de cordero patagónico, Ceviche de pesca blanca y Pesca del día con espárragos grillados y terrina de zanahoria son algunas de las nuevas creaciones del bar de Recoleta que se disfrutan durante la temporada de calor en tapeos, entradas, principales y postres.
 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Portezuelo se prepara para disfrutar el verano con renovados y frescos sabores. A través de una cocina cuidada, con productos de estación y detalles gourmet, el chef David Ribulgo renueva la carta de platos del reconocido bar de Recoleta sumando tapas, entradas, ensaladas, principales y postres que acompañan de excelente manera la gran variedad de bebidas de una de las barras más completas de la Ciudad. Ideal para disfrutar al aire libre sobre su ancha vereda en la calle Vicente López.

Entre las nuevas creaciones son imperdibles el Carpaccio de cordero patagónico con hojas verdes, tomates cherrys y escamas de queso, el Ceviche de pesca del día y las Croquetas de quinoa y queso de cabra. Entre sus principales, se suman sugerencias de mar, como Pesca del día, espárragos grillados y terrina de zanahoria y Salmón rosado y verduras de estación grilladas, en una carta que también tiene opciones de con lomo, bife de chorizo, mollejas, pollo y pastas caseras. También se descubren ensaladas y sandwichs. Para compartir, la mejor sugerencia son sus degustaciones de tapas, como Ronda Mexicana que reúne nachos, tacos, quesadilla y acompaña con guacamole, taquera y queso acido o Parrillada de Mar con almejas, cholgas, langostinos, salmón rosado, mejillones, pulpitos, calamaretti y pesca del día selladas a la parrilla. Para el cierre, una nueva delicia son las Frutas de estación, que en láminas y en gajos se acompañan con helado y coulis de campari y pomelo, y para los más golosos, la sugerencia es compartir la Degustación de postres que incluye pie frutal, brownie relleno, trufas, flan de naranja, semi esfera split and parfait.

Cada una de estas delicias se puede disfrutar todos los días, durante una cena romántica o un encuentro entre amigos, mientras se acompañan con refrescantes cervezas importadas y nacionales, coctelería clásica y de autor entre otras atractivas alternativas que se descubren en su colección de bebidas.

Dirección: Vicente Lopez 2160, Recoleta, Buenos Aires
Tel: 4806-9462
https://www.facebook.com/PortezueloBar

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 02/01/2017

TWITTER