23 Septiembre 2017 | 6:19
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Food & Drinks

Opio Gastropub renueva su carta con los más destacados sabores del sudeste asiático

Opio Gastropub renueva su carta de comida y bebidas con nuevas incorporaciones cómo Banh Mi Cerdo, Shrimp Cakes de Langostinos empanados, Yakitori de pollo, entre otros.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Estrena su carta 2017 con nuevas y deliciosas novedades que evocan lo mejor del Street food callejero asiático. De la mano de su dueño y chef Diego Rizzi, Opio ha renovado su carta con nuevas preparaciones que sorprenderán, en un ambiente relajado, especialmente ambientado para evocar los puestos callejeros asiáticos.

Dentro de las novedades, se encuentran 3 opciones de curry que darán que hablar: Curry de Pescado y coco, Masala de Cordero y Yogur y para los menos osados, pero igual de delicioso, Bowl de arroz basmati.

Acompañando sus clásicos Sandwiches, cómo el Banh Mi Clásico con pan francés, albóndigas de cerdo, pickles de zanahoria y daikon, cebolla roja y cilantro, o el Bao Cerdo, pan al vapor relleno de cerdo, repollo, y verduras, se suma a partir de ahora el Banh Mi Cerdo, un delicioso sándwich de pan francés, salchicha parrillera, chiles, cilantro, pickle de zanahoria y mostaza.

Para quienes quieran picar algo distinto y acompañarlo de un trago o aperitivo, la sección de Snacks presenta entre sus novedades Shrimp Cakes de Langostinos empanados en panko, Wantón de cerdo de y langostinos con salsa estilo XO y Yakitori de pollo, deliciosos pinchos de pollo a la plancha.
Además, se podrá optar por la ensalada #3, con tokan, repollo, zanahorias, hongos y algas.

Para acompañar estos manjares de la comida callejera asiática, Opio cuenta con una extensa carta de bebidas con selectas etiquetas de vinos que maridan a la perfección cada uno de sus platos. Además, para los amantes del Gin, Opio posee una sección especial de tragos realizados con Gin Beefeater, entre los que encuentran los clásicos con tónica, pepino o manzana.

Dentro de la sección de cervezas, se destaca la incorporación de la IPA de CORK, mientras que en la sección de Aperitivos se podrá disfrutar de clásicos como el Aperol Spritz, Campari Orange o Cynar con tónica, entre otros.

Opio, cuenta además con una serie de tragos concebidos para maridar la carta a la perfección, entre ellos se encuentran Ponche: vino blanco, frutillas, arándanos y cerezas, Batido de Ananá: con ananá caramelizado, vodka Sky y Leche de coco o Caipi de sandía: sandía, almíbar y sake.

Para concluir la sección de bebidas sin alcohol es por demás tentadora, con su Limonada de menta y jengibre, su opción de Ice tea, Thai tea (té frio tailandés con leche condensada), Ice coffee, entre otros.

Dirección: Honduras 4415, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: 4864-1046
http://www.opiogastropub.com.ar /
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 17/02/2017

TWITTER