18 Noviembre 2017 | 1:34
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Food & Drinks

Los nuevos accesorios de Nespresso

Novedosos diseños de tazas y copas completan la gama de accesorios multisensoriales de Nespresso para quienes deseen enriquecer el ritual del café. Infinitas y variadas combinaciones para cada momento y lugar. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Siguiendo de cerca las necesidades de sus Club Members, Nespresso -pionera mundial y referente del mercado de café premium porcionado- sorprende nuevamente a los amantes del café ofreciendo su colección completa de accesorios, con tazas y copas como protagonistas, con el objetivo de convertir cada momento en una experiencia única. Pure, Touch, Pixie, Reveal y View Collections conforman la gama de accesorios de lujo que estará disponible a partir de este mes en todos los canales de venta Nespresso.

Los entusiastas del café descubrirán en las tazas y copas de LES COLLECTIONS nuevas formas de explorar los distintos sabores y aromas de los Grands Crus de la marca. La línea completa de accesorios incluye también porta-cápsulas y paneles intercambiables para máquinas, entre otras propuestas. Todos combinan a la perfección el aporte de los coffee experts de Nespresso con la trayectoria de reconocidos diseñadores, quienes innovaron en diferentes formatos, tamaños y presentaciones con la finalidad de seguir conquistando al mundo sibarita.

“Al unir la experiencia de nuestros expertos en café con la visión de cada uno de los diseñadores, nació Les Collections, accesorios dedicados a completar el ritual del café, cada uno con su propia personalidad y estilo, para cada momento del día”, explica Romina Fontana, Marketing manager de Nespresso Austral.

El innovador estudio suizo BIG-GAME combinó la atemporalidad de la porcelana con la sencillez y vanguardia que caracteriza al diseño contemporáneo para crear la línea Pure Collection. En formato Espresso, Lungo, Cappucino o Mug, cada taza promete liberar la intensidad de los diferentes Grands Crus que ofrece Nespresso.

Quienes prefieran beber el café fuera del hogar, encontrarán en el Travel Mug de acero inoxidable, ideado por el estudio GECKELER MICHELS para la Touch Collection, su complemento ideal. Por su parte, Pixie Collection, diseñada por STUDIO 5.5 DESIGNERS, fascinará a los amantes de la marca con una moderna colección donde los Grands Crus y los sleeves aumentan en escala para convertirse en tazas y porta-cápsulas respectivamente.

ANTOINE CAHEN fue inspirado por la transparencia para diseñar la View Collection, una línea que incluye tres porta-cápsulas para deleitar la vista de los amantes del café con los llamativos y modernos colores de los Grands Crus de Nespresso. Para los más expertos, Reveal Collection será objeto de deseo. Las exclusivas copas, diseñadas junto a los maestros vidrieros de RIEDEL, magnifican los exquisitos aromas y la complejidad de cada café: en el modelo Espresso Mild se revelan la delicadeza de las notas frutales y de cereal de los Espresso suaves, mientras que el set Lungo aumenta la complejidad aromática y la suavidad de esta familia de Grands Crus.

Nespresso pensó en cada detalle para que la experiencia del café sea perfecta. Desde los Pixie Clips, unos paneles intercambiables que permiten personalizar con un estilo propio cada máquina, hasta un Recyclin Bin que permite depositar hasta 100 cápsulas usadas y colaborar con el programa de recolección y reciclaje que lleva adelante la marca. Además, los que quieran jugar a ser baristas y sorprender con innovadoras recetas tienen disponible el Aero3, un espumador de leche fría y caliente de estilo retro que promete convertir cualquier café en una delicia gourmet.

LES COLLECTIONS ya se encuentran disponibles en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en la página web www.Nespresso.com.ar; en la app disponible para Android e iOs; o a través del Centro de Atención Nespresso- llamando al 0800 999 0392, de lunes a viernes de 8hs. a 21hs. y sábados y domingos de 9hs a 21hs.


PURE COLLECTION
Discovery Box (ARS 800)
Espresso: set de 2 tazas Espresso (ARS 450)
Lungo: set de 2 tazas Lungo (ARS 500)
Cappuccino: set de 2 tazas Cappuccino (ARS 550)
Mug: set de 2 tazas MUG (ARS 600)
Espresso & Cappuccino: set de 2 tazas Espresso y 2 tazas Cappuccino (ARS 800)

TOUCH COLLECTION
Travel Mug (ARS 450)

PIXIE COLLECTION
Espresso: Ristretto, Arpeggio, Volluto (ARS 600)
Lungo: Vivalto, Linizio, Envivo Lungo (ARS 700)
Pixie Sleeve Basic (ARS 800)

VIEW COLLECTION
Bonbonniere (ARS 600)
Cube (ARS 600)
Versilo (ARS 800)

REVEAL COLLECTION
Espresso Mild: set de 2 copas (ARS 700)
Lungo: set de 2 copas (ARS 700)

OTRAS COLLECCIONES
Pixie Clips (ARS 300)
Recycling Bin (ARS 500)
Aero 3 (ARS 1500)
 
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 25/04/2017

TWITTER