15 Diciembre 2017 | 9:20
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Negocios

ManpowerGroup Argentina inaugura su primer Centro de Talento con una inversión de $16 millones

Respondiendo a las crecientes demandas del mercado laboral actual, la compañía presenta un nuevo modelo de gestión a partir de la centralización de sus procesos y los servicios de reclutamiento en un espacio con capacidad para responder a una demanda de hasta 5.000 candidatos por mes

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

ManpowerGroup Argentina, compañía líder en soluciones de capital humano, inauguró su primer Centro de Talento en el país, en el que centraliza los servicios de sus oficinas de reclutamiento de CABA y GBA. El desarrollo del proyecto demandó una inversión de $16 millones y da inicio a un innovador modelo de gestión en la industria, diseñado para mejorar procesos y adaptarse a las necesidades del mundo del trabajo actual.

El evento inaugural, desarrollado en el día de ayer, contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta; la Ministra de Educación, Soledad Acuña; el Secretario General de Gobierno, Fernando Straface y el Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis, entre otros funcionarios del Gobierno de la Ciudad. A su vez, representantes de las principales empresas cliente compartieron el encuentro con los directivos de la organización.

“En un mercado laboral cada vez más demandante, donde la Escasez de Talento es una tendencia en expansión, las nuevas generaciones desafían la estructura de las organizaciones y la tecnología representa una herramienta clave para el éxito de los negocios, ManpowerGroup se transforma para estar a la altura de las demandas de nuestros clientes, asociados y candidatos”, afirmó Luis Guastini, Director General de ManpowerGroup Argentina.

El Centro de Talento, ubicado en el cruce de las avenidas Córdoba y Callao, tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados y cuenta con capacidad para reclutar a más de 5.000 candidatos por mes, a través de procesos que combinan búsqueda digital, telefónica y presencial. También está preparado para llevar adelante procesos de reclutamiento virtual, cuenta con salas de capacitación y assesments, espacios para realizar evaluaciones y un anexo destinado exclusivamente a búsquedas ejecutivas.

“Con esta iniciativa, marcamos un nuevo rumbo en la industria presentando una forma diferente de trabajo, focalizándonos en el análisis de proyectos, potenciando las oportunidades y agilizando los tiempos de respuesta”, agregó Guastini.

A modo complementario, la nueva estructura de servicio contará con dos Centros de Talento ubicados estratégicamente en los partidos bonaerenses de Morón y Monte Grande, para garantizar la eficiencia del reclutamiento en esas zonas. Además, la compañía contará con centros de reclutamiento móviles que se trasladarán a los lugares donde se encuentran los candidatos.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 21/07/2017

TWITTER