17 Diciembre 2017 | 22:16
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Sociedad

Caminata para ganarle al cáncer de mamas

El próximo 24 de septiembre, AccorHotels y Fundación Avon se unirán para celebrar lo que será la 13° edición de un evento que busca generar conciencia sobre el cáncer de mama e incentivar la prevención temprana. Quienes quieran sumarse a la iniciativa podrán elegir entre una caminata de 3 km ó una carrera de 10km. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Ese día un equipo de colaboradores de AccorHotels estarán animando el encuentro y serán los que den la bienvenida a los participantes en el stand de la marca, que estará acondicionado de una manera muy original: será una habitación conceptual, con una confortable cama que invitará a vivir la experiencia Feel Welcome. Allí podrán descansar, relajarse y divertirse tomándose fotografías instantáneas a través de los tótems fotográficos dispuestos para ello.

Además la empresa premiará a los tres primeros participantes de la carrera que lleguen. AccorHotels apoyará el evento desde todos sus hoteles (Sofitel, MGallery, Novotel, ibis, Mercure y Pullman), en algunos los hoteles ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habrá tarifas promocionales para aquéllos huéspedes que participen de la carrera. Además algunos hoteles contarán con un desayuno especialmente preparado para deportistas.

La Carrera – Caminata Avon es una manera divertida y saludable de generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, una enfermedad que puede curarse en más del 90% de los casos si es detectada a tiempo.

“Con este apoyo, reafirmamos nuestro compromiso con las causas que tienen a la salud, el bienestar y los derechos de la mujer como prioridad, labor por la que fuimos reconocidos y premiados en varias oportunidades” explica Magda Kiehl, SVP Jurídica y de Riesgos AccorHotels América del Sur y líder del WAAG en la región (Women at AccorHotels Generation). “Es, a su vez, una nueva oportunidad de ratificar la responsabilidad con WAAG, una red que reúne a las mujeres que trabajan en AccorHotels, y cuyo objetivo es alcanzar la diversidad y la igualdad de género en el ámbito laboral a escala internacional”, señala.

Cuándo: Domingo, 24 de septiembre
Horario: 8.30 de la mañana
Dirección: Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Inscripciones en: www.fundacionavon.org.ar/caminata2017
Precios: carrera 10K $ 250 pesos argentinos por participante y caminata 3K $ 180 pesos argentinos.


  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 21/09/2017

TWITTER