22 Octubre 2018 | 13:12
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Política

Desinformar para sostener un relato

Desinformar para sostener un relato

foto: ADNciudad.com

por María Roberta Perujo Rivas

Luego de la frustrada sesión en el Congreso de la Nación para debatir el proyecto del Gobierno sobre la Reforma Previsional, el macrismo fue acusado de sentar dos diputados en sus bancas antes de asumir.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

ADNciudad.com | 

Este miércoles debía llevarse adelante la sesión en el Congreso de la Nación para tratar el proyecto de Ley enviado por el Ejecutivo nacional para la llamada Reforma Previsional, ante un gran operativo de seguridad, debido a los incidentes ocurridos el día anterior.

Una vez comenzada la sesión, había algunos diputados electos que debían jurar para asumir sus bancas, entre ellos Jorge Enríquez, quien debió esperar el fallo de la Justicia, ya que accedió al Congreso debido al desplazamiento de Joanna Picetti.

Algunos diputados, tanto del kirchnerismo, como del massismo aseguraron que tanto Enríquez como Patricia Holzman, quien, no sólo no asumía una banca, sino que ni siquiera estaba en el lugar, se habían sentado en las bancas para darle quorum al macrismo y con ellos poder comenzar a sesionar.

Todos en la oposición daban por hecho estos acontecimientos sin reparar en que, Jorge Enríquez, quien hasta el martes ocupaba la Subsecretaria de Justicia de la Ciudad, estaba parado detrás del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y que Holzman no asumía como diputada, ya que la Justicia resolvió que sea Enríquez quien asuma en lugar de Picetti, quien fuera excluida de la lista a pedido de la propia Elisa Carrió por las acusaciones de abuso infantil.

Pareciera que trampas en la política, lamentablemente, siempre va a haber, pero no se pueden dar conferencias de prensa y entrevistas sobre un hecho que jamás sucedió, incluso sobre personas que ni siquiera estaban en el lugar.

AdnCiudad.com estuvo en el lugar y pudo tomar la foto donde se puede ver al diputado electo Jorge Enríquez, detrás de Emilio Monzó, jamás sentado en una banca. Incluso, Enríquez es una de las personas que trata de defender al propio Monzó ante la agresión del bloque kirchnerista y massista, donde estaban quienes participan del invento para crear el relato K, Moreau y Victoria Donda, entre otros


FUENTE: ADNciudad.com

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 15/12/2017

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)

TWITTER