21 Septiembre 2018 | 20:45
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Food & Drinks

Cervezas de sabores exóticos en Desarmadero

Desarmadero, la propuesta que se destaca dentro del circuito cervecero, invita a probar las cervezas más exóticas del mercado. Sabores como remolacha, zanahoria, café con leche e IPAS especiales van rotando por sus 24 canillas.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

La oferta del circuito cervecero de Palermo pegó un salto desde el desembarco de Desarmadero en la esquina de Gorriti y Lavalleja. La propuesta del bar se destaca por el imponente arte de Alfredo Segatori y los originales espacios que ambientan el lugar de forma relajada y desestructurada. Pero más importante, Desarmadero resalta por su exclusivo plantel de cervezas artesanales que incluye variedades exóticas, para cerveceros en búsqueda de nuevos sabores.

Cada mes, por sus 24 canillas van rotando más de 120 variedades de los mejores productores del país, con opciones especiales con ingredientes fuera de lo común.
Entre las opciones más llamativas y extravagantes, cabe mencionar las de Strange Brewing: La Stout Cortado Por favor es una cerveza negra cuyo sabor recuerda al café con leche, ideal para terminar una comida; la Imperial Berliner Weisse tiene un sabor ácido poco común para el paladar argentino y se trata de una cerveza de trigo fermentada con Lactobacillus. Las cervezas de Warracha sorprenden con la variedad de Remolacha, una receta única, frutada, con bajo nivel de amargor y muy amable al paladar; y la Witbierzana de zanahoria que se siente tanto en su sabor como en su aroma, con toques de naranja y un balanceado nivel de amargor y acidez. También cuentan con las IPA con una vuelta de rosca de Juguetes Perdidos, como la Burton IPA, una receta especial que busca reproducir su sabor original, nacido en el siglo XVIII en el Puerto de Burton Upon Trent de Inglaterra; o la Red Eye IPA, una pale ale rojiza elaborada con centeno, cuyo destacado amargor se equilibra y atenúa al agregarle una malta caramelizada.

Además de variedad y calidad, Desarmadero ofrece una temperatura ideal gracias a su especial cámara de frío con capacidad para 120 barriles y chillers que refrigeran la cerveza en su recorrido hasta las canillas. Además, cuentan con servicio de Crowlers enlatados en vivo (para consumir la cerveza en cualquier sitio) y un Happy Hour que funciona todos los días de 17 a 20:30 hs con una pinta de cerveza artesanal por $60.

Las variedades más raras para acompañar con platos y picadas de calidad, en distintos sectores como mesas en la vereda, un salón con mesas altas y bajas y la terraza a cielo abierto, donde además hay un canchero Beer Truck.

Desarmadero:
Dirección: Gorriti 4295, Palermo - CABA
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 21/02/2018

TWITTER