20 Noviembre 2018 | 12:54
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Responsabilidad Social

Mundial solidario

GanemosTodos, la nueva campaña de Aldeas Infantiles

A través del sitio www.ganemostodos.org.ar las personas pueden sumarse a la iniciativa en el marco del Mundial de Fútbol y hacer de cada gol una donación. Además, participan de un sorteo por un importante premio. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada, lanza la campaña #GanemosTodos, en el marco de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, para que los más de 5.700 chicos que participan de sus programas puedan ir a la escuela, tener salud y un futuro mejor.

A través del sitio www.ganemostodos.org.ar, la organización invita a la comunidad a ponerse la camiseta y jugar un mundial muy especial. Todas las personas podrán sumarse y colaborar realizando una donación por única vez, eligiendo el gol que más les gustaría hacer para que todos ganemos por goleada. Además, cada donación participa en un sorteo por un TV LG 60” UHD.

¡Con jugadores como vos, ganamos un futuro mejor! Sumate en www.ganemostodos.org.ar.

Aldeas Infantiles SOS es una organización social independiente y sin fines de lucro que trabaja hace casi 40 años en Argentina. Acompaña a las familias para que puedan cumplir un rol protector y asegurar el ejercicio de derechos de los niños bajo su cuidado. Además, recibe en cuidado alternativo a niños/as privados del cuidado de sus familias y les ofrece un entorno protector y afectivo donde desarrollarse de manera integral. Actualmente más de 5.700 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias participan de sus programas en Rosario, Mar del Plata, Oberá, Luján, Córdoba, Santa Fe y CABA. En este video todo el detalle de nuestras actividades.

Más información sobre Aldeas Infantiles SOS Argentina en: www.aldeasinfantiles.org.ar

Twitter: @AldeasArgentina
Facebook: aldeassosargentina
YouTube: AldeasSOSArgentina 
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 17/06/2018

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)

TWITTER