16 Octubre 2018 | 10:48
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Negocios

oh! Gift Card, una empresa tecnológica que revolucionó la manera de regalar

Durante el primer trimestre del 2018, el 60% de las empresas que usan Gift Cards lo hacen a través de gift cards virtuales. Estas empresas valoran los atributos de las gift cards virtuales como método de fidelización de clientes o incentivos al personal y fuerzas de venta. En tanto, las ventas al público de gift cards virtuales través del sitio de ecommerce de la compañía se triplicaron en el mismo período comparándolo con el 2017 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

 Vivimos y consumimos en un mundo cada vez más conectado y con falta de tiempo, y en donde las nuevas generaciones se ven mucho mas adaptadas a relacionarse de manera virtual. En este contexto, oh! Gift Card, una empresa 100% argentina que este año cumple 8 años, entendió que los hábitos de consumo han cambiado y desarrolló un método práctico, tecnológico e innovador a la hora de regalar.

oh! Gift Card, líderen la gestión integral de tarjetas de regalo, desarrolló de manera exitosa canales 100% digitales tanto para el mercado de grandes empresas, como para el público en general, utilizando tecnología de última generación y flexibilidad operativa para ofrecer soluciones inteligentes, configurables y personalizables.

La empresa, que este año abrió sus oficinas en Chile –en 2016 lo hizo en Uruguay y en 2017 en Perú– invierte en forma constante para evolucionar su plataforma de tecnología y mantenerla en la vanguardia de la industria, como también en continuas mejoras de usabilidad de sus productos digitales. La empresa provee gift cards virtuales a través de distintas soluciones orientadas principalmente a empresas con necesidades de incentivar a colaboradores y fuerzas de venta, a catálogos de premios de fidelizacion de clientes, y regalos corporativos en general presentes a lo largo de todo el año.


Durante sus 8 años, oh! Gift Card se dedicó a implmentar, desarrollar y dar soporte a los programas de gift cards de más de 136 grandes cadenas de marcas, con presencia en más de 15 rubros y 3500 puntos de venta desde cualquier punto en la Argentina, Chile, Uruguay y Perú. Entre los serivicos que la empresa la brinda a las grandes marcas, están el asesoramiento y consultoría de los proyectos relacionados al mundo de tarjetas de regalo, tarjetas recargables y tarjetas de fidelización, brinda soporte en integraciones con los sistemas de facturación en los puntos de venta, ERPs, plataformas de ecommerce y cualquier otro canal integrable con el mundo gift card.

Por supuesto, las necesidades y hábitos cambian constantemente y por ello, este año, la empresa tiene en agenda proyectos de innovación, relacionados a nuevos productos y canales, como también mejoras de usabilidad de las plataformas digitales destinados a que los clientes y los usuarios puedan hacer uso de los productos y servicios de una manera más ágil, práctica e innovadora.

oh! Gift Card destinó aproximadamente u$s 500.000 durante el 2017 a nuevos desarrollos en su plataforma tecnológica, y tiene planeado elevar dicha inversión a u$s 750.000 durante el 2018 para sus proyectos de tecnología.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 29/06/2018

TWITTER