22 Agosto 2019 | 1:49

Dólar compra $ 50,99 - venta $ 58,25 

Política

Carrió afirmó: "no somos corruptos ni cómplices", pero ratificó la alianza oficialista

Carrió afirmó:

foto: (Archivo)

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrióen encabezó la reunión del Congreso Federal de la Coalición Cívica (CC) y ratificó la pertenencia de su partido a la alianza oficialista, aunque marcó distancia del Gobierno y anticipó que no será candidata a senadora.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

fuente: NyA | 

La diputada de Cambiemos encabezó la reunión del Congreso Federal de la Coalición Cívica (CC) y marcó diferencias con el Gobierno. 

"Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos, ni cómplices, no tenemos nada que ver con la mafia del fútbol, estamos en contra del financiamiento de empresas a los partidos políticos, defendemos los derechos humanos de todos y cada uno y la no violencia; nosotros nunca vamos a ser fascistas",  disparó Carrió durante el acto realizado en Ezeiza.

De esta manera la diputada ratificó sus críticas a distintos aspectos del Gobierno, desde el protocolo para el uso de armas de fuego de las fuerzas federales y el proyecto de financiamiento de los partidos políticos hasta la relación con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

La diputada le apuntó primero al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, al afirmar que "un señor, hace unos días, reivindicó el Parlamento como lugar de la rosca política" y agregó: "Ese día me abrió la puerta de salida de ese lugar, que será cuando presente la jubilación. Adentro van a quedar los dirigentes de la CC que nunca fueron, ni van a ser parte de ninguna rosca".

En este sentido, consideró que habrá en Argentina "una revolución en paz y sin balas" si "avanza Cambiemos siendo fiel a sus principios", pero remarcó que "para eso hay que cambiar Cambiemos desde adentro", y destacó que las citaciones judiciales al hermano y el padre del presidente Mauricio Macri demuestran que "no hay blindaje para la impunidad"
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 16/12/2018

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)