18 Enero 2019 | 23:02

Sociedad

Bariloche: Macri encabeza su primera actividad del año

 Bariloche: Macri encabeza su primera actividad del año

foto: ADNciudad.com

El presidente Mauricio Macri abogó por que el año que comienza "sea constructivo" y de "trabajo", al encabezar en Bariloche la ceremonia de inauguración de un empalme del gasoducto Cordillerano, junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y otras autoridades.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

fuente: NyA | 

El presidente Mauricio Macri encabezará en la ciudad de Bariloche la ceremonia de inauguración de un empalme del gasoducto Cordillerano, acompañado por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y otras autoridades, obra que beneficiará a más de 22 mil usuarios de esa ciudad, y las neuquinas Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Pondrá en marcha el empalme del Gasoducto Cordillerano. Lo hará junto al gobernador de Río Negro. Luego volverá a su lugar de descanso en Villa la Angostura.

La actividad oficial será la primera que el jefe de Estado realice este año, en medio de un alto en las jornadas de descanso que desarrolla en Villa La Angostura (Neuquén) desde el 22 de diciembre junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor,Antonia. Según se informó, el Presidente irá retomando a partir de mañana sus actividades de este año, que estará marcado por la agenda electoral. 

El Jefe de Estado se trasladará desde Villa La Angosturahacia Bariloche para inaugurar a partir de las 11:00 una obra de la empresa Camuzzi que permitirá incorporar a nuevos usuarios a la  red de gas  natural. El mandatario pasó las fiestas de fin de año en el Country Club Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi.Macri regresará a Buenos Aires la próxima semana para retomar sus actividades habituales. El 16  de enero viajará a Brasilia para reunirse con el flamante presidente del vecino país, Jair Bolsonaro, quien asumió este lunes y recibió en representación de la Argentina, al canciller Jorge Faurie.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 03/01/2019

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)