El fiscal federal Carlos Stornelli, que interviene en la denominada causa de los cuadernos, aseguró que la denuncia en su contra por supuesto pedido de coimas a través de un abogado es parte de una "operación política berreta" en su contra.
El juez Ramos Padilla investiga al fiscal por haber extorsionado a un empresario en la causa de los cuadernos. Hay grabaciones, fotos y filmaciones que complican a Stornelly y a un abogado mediático que se presenta como funcionario de la DEA.
El representante del Ministerio Público negó las acusaciones sobre los presuntos sobornos, que -según la denuncia- habría pedido a través del abogado Marcelo D ´Alessio.
"D´Alessio es una persona que conozco, pero no me hago cargo de lo que haya dicho o de lo que pueda decir. No se a qué responde todo esto. El denunciante es una persona que no conozco y que ni siquiera está nombrada en la causa de los cuadernos", afirmó Stornelli.
En declaraciones a radio Mitre, el fiscal consideró: "Calculo que todo esto debe tener el objetivo de dañar, de ensuciar, de mbarrar la cancha, de desprestigiarme y de sacarme de la causa de los cuadernos".
La diputada nacional Elisa Carrió aseguró que la causa que se abrió por esta denuncia es para de una "operación" contra Stornelli montada por La Cámpora. "El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien responde a La Cámpora, estaría haciendo una operación para ensuciar al fiscal Stornelli. Vamos a poner en conocimiento mañana al juez de la causa", señaló la lider de la Coalición Cívica en su cuenta de la red social Twitter.
Fecha: 08/02/2019
Comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.