06 Diciembre 2019 | 22:19

Dolar hoy: Compra 57,75; Venta 62,25 

Capturas de la ciudad

Acuerdo de capacitación

Acuerdo de capacitación

foto: ADNciudad.com

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas firmó un acuerdo con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires para "continuar brindando capacitaciones a los futuros agentes". El presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits y el secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D\'Alessandro, destacaron la importancia de trabajar juntos.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

fuente: ADNciudad.com | 

La Policía de la Ciudad y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) firmaron un acuerdo para que la entidad israelí capacite a los futuros agentes policiales.

En una reunión en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, destacó que "estamos orgullosos y agradecidos de que nos den participación para poder formar a los futuros funcionarios que están en la calle cuidándonos".

El secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro, también resaltó esta acción al afirmar que "reforzamos este vínculo que tenemos con la DAIA".

Estuvieron el secretario general de la institución, Alejandro Zuchowicki; el director ejecutivo, Víctor Garelik; la directora del Centro de Estudios Sociales (CES) de la DAIA, Marisa Braylan, y el secretario académico del ISSP, Gabriel Unrein.

El ISSP indicó por su parte que este convenio-marco "tiene por objeto la cooperación institucional y académica en el ámbito de la educación capacitación y cultura en materia de seguridad pública, lucha contra toda expresión de antisemitismo, discriminación, racismo y xenofobia".

Añadió que "se dictará en el ISSP el 'Taller de Convivencia por la Inclusión' que estará destinado a los Aspirantes a Oficial de la Policía de la Ciudad y a los Aspirantes a Bombero de la Ciudad" y se hará "dentro de las actividades extracurriculares y prácticas profesionales".
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 02/05/2019

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)