24 Mayo 2019 | 1:55

Política

Para Oliveto, CFK no tiene voluntad de diálogo

Para Oliveto, CFK no tiene voluntad de diálogo

foto: (Archivo)

por ADN Ciudad

La diputada nacional Paula Oliveto consideró positiva la convocatoria realizada por el presidente Mauricio Macri a líderes opositores ya que “hay puntos de acuerdo que sobrepasan a una gestión” y puso en duda la posible presencia de la senadora Cristina Kirchner en ese espacio de diálogo.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

fuente: ADNciudad.com | 

“A nosotros nos toca la responsabilidad de gobierno. Hay puntos de acuerdo que sobrepasan a una gestión, (que) nos tiene que comprometer a todos más allá de estar en la oposición o en el oficialismo. Bienvenido el diálogo si es abierto, sincero y todos pueden poner sus puntos” de vista, señaló la ex legisladora porteña de la Coalición Cívica.

Sobre Cristina Kirchner, Paula Oliveto sostuvo que la ex mandataria “representa a una parte de la sociedad” y sobre la participación que la senadora pudiera tener en el diálogo político, respondió que “ojalá que se avenga a hablar, pero, si no entregó la banda presidencial, menos va a ir a hablar”.

“Todos tenemos responsabilidades, y ella también; tendrá que ver ella y su fuerza política cómo dirimen el tema. Cada uno sabe de qué lado se para en la historia, los argentinos necesitamos que los dirigentes hablen entre sí”, agregó la legisladora en diálogo con la prensa.

También fue consultada sobre la posibilidad de una ampliación de Cambiemos con la incorporación de dirigentes como Martín Lousteau y dijo que el ex Ministro de Economía “es un dirigente del radicalismo, y el radicalismo integra Cambiemos”.

Finalmente, Oliveto se refirió al caso que lleva adelante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, sobre extorsión y supuesto espionaje ilegal.

“Pronto se va a saber toda la verdad” dijo y consideró que el magistrado “no es independiente, tiene algún tipo de parcialidad” pero que “en una república se respeta la división de poderes y la Justicia”.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 07/05/2019

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)