20 Octubre 2019 | 2:49

Dolar hoy, compra 55,66, venta 60,21. 

Política

Alto impacto en la escena política: CFK será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández

Alto impacto en la escena política: CFK será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández

foto: AgePeBa

Anunció por las redes sociales que acompañará al ex jefe de Gabinete, como candidata a vicepresidenta. Reivindicó su trabajo al lado de Nestor Kirchner y de ella, recordó que “tuvimos diferencias” y lo destacó en la tarea de rescatar al país del “drama” actual.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

fuente: Agencias | 

Tras varios meses de rumores y elucubraciones, la ex presidenta Cristina Kirchner finalmente confirmó que se postulará en las próximas elecciones, aunque lo hará como precandidata a vicepresidenta acompañando al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández como postulante a la Casa Rosada.

A falta de poco más de un mes para el cierre de listas,estipulado para el próximo 22 de junio,lasenadora nacional terminó con las especulaciones de propios y  ajenos y sacudió el panoramapolítico con la noticia de su candidatura a vicepresidenta. "En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones.

Sinceramente Cristina", es el título del video que publicó la líder de Unidad Ciudadana a travésde sus redes sociales.  Con una serie de imágenes de sus distintas actividades políticas, tanto al frente de la Casa Rosada como en sus roles legislativos, la ex mandataria anunció su postulación: "Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos: él como candidato a Presidente y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias".  ristina Kirchner recordó que al ex jefe de Gabinete lo conoce "hace más de 20 años" y también afirmó que tuvieron "diferencias".

"Esta fórmula que proponemos estoy convencida de que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también no sólo para ganar una   lección sino paragobernar", sostuvo la ex mandataria. Tras indicar que "la situación del pueblo y del país es dramática", consideró que habrá que "gobernar una Argentina otra vez en ruinas con un pueblo otra vez empobrecido".   
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 18/05/2019

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)