20 Octubre 2019 | 2:47

Dolar hoy, compra 55,66, venta 60,21. 

Negocios

Bristol-Myers Squibb celebra 70 años de innovación para los argentinos.

 Desde la inauguración de la primera sede en Argentina en 1949, la compañía ha sido precursora en el desarrollo de medicamentos innovadores para el tratamiento de VIH, Hepatitis B y C, enfermedades autoinmunes y cáncer.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

 Bristol – Myers Squibb Argentina celebra su 70° aniversario, recordando el inicio de sus operaciones en el país. Como compañía a la vanguardia de la investigación científica, Bristol-Myers Squibb desarrolló más 15 medicamentos en los últimos años y continúa apostando por la Investigación y Desarrollo (I+D) de nuevos medicamentos en argentina. Cada año, la compañía desarrolla cerca de 50 protocolos de estudios clínicos, desarrollando instituciones y profesionales, e impacta la vida de muchos argentinos que viven con enfermedades graves como el cáncer o artritis reumatoidea.

Comprometida con el desarrollo y el cuidado de la salud de los argentinos, Bristol-Myers Squibb sigue invirtiendo en el país y apostando por su progreso: a través de un ambicioso plan de inversiones a través del cual, en 5 años, habrá destinado US$ 160 millones a programas de desarrollo clínico, educación médica y RSE (2016-2020).

Este acontecimiento refleja compromiso ininterrumpido con el país, desarrollando medicamentos innovadores, generando empleo y trabajando articuladamente con gobiernos y sectores asociados a la salud.

“Para nosotros es un orgullo y motivo de celebración que hace 70 años trabajamos bajo un único compromiso: brindar innovación a los pacientes de nuestro país que necesitan nuevas y mejores alternativas terapéuticas “expuso Juan Ignacio Diddi, actual Gerente General del Cono Sur.

Entre otros hitos que marcaron la historia de la ciencia, Bristol-Myers Squibb se destaca como pionera en el campo de la Inmuno-Oncología, considerada el nuevo paradigma para el tratamiento del cáncer, por potenciar el sistema inmune del propio paciente para combatir las células cancerígenas y, a su vez, demostrar beneficios que cambian la expectativa de vida de la enfermedad y ayudan a mejorar la calidad de miles de pacientes oncológicos.

En palabras del líder de la compañía Bristol-Myers Squibb “trabajamos cada día guiados por lo más altos estándares de ética y transparencia, para acercar innovación que mejoren la calidad de vida de los pacientes y sus familias. Ellos se encuentran en el centro de todo lo que hacemos y son la razón de nuestro compromiso”.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 28/05/2019