16 Octubre 2019 | 21:08

Dolar hoy, compra 55,66, venta 60,21. 

Accor presentó su manual de reclutamiento LGTBI+ durante Gnetwork360

Accor lanzó su manual de selección de talentos LGBTI+ y un programa de entrenamiento para sus directivos durante su participación en Gnetwork360, la conferencia internacional sobre negocios y turismo LGBTI+ más destacada de América Latina, realizada del 30 de julio al 2 de agosto en Buenos Aires. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

 “Este manual condensa nuestra búsqueda de la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso es que todos tengan una oportunidad basada en aptitudes profesionales y dejando de lado los criterios discriminatorios. Queremos que todos se sientan bienvenidos en Accor, tanto nuestros colaboradores como los huéspedes, y trabajamos día a día para ello”, comentó Antonietta Varlese, VP de Comunicaciones y CSR, Accor América del Sur en su exposición en el panel “Experiencias Corporativas”.

El manual de reclutamiento LGBTI+ y entrenamiento está dirigido a gerentes de los hoteles y responsables de Talento & Cultura con el objetivo de inspirarlos –en el papel de seleccionadores– a actuar de manera inclusiva, ofreciendo prácticas concretas y conceptos básicos para facilitar el proceso de selección de profesionales LGBTI+.

Durante Gnetwork360 –encuentro que reunió a más de 1700 asistentes de 16 países durante cuatro días de actividades–, Accor también presentó el programa “LGBTI+ feel welcome at Accor” con la presencia de Ariel Prerovsky, Embajador Accor LGBTI+ y Director de Marketing y Ventas de Palladio Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel.

Accor ofrece experiencias únicas y significativas en sus 4800 hoteles, residencias turísticas y residencias en más de 100 países. La compañía trata cotidianamente con las más variadas culturas, haciendo de la diversidad e inclusión parte de su estrategia permanente.

En este marco, Accor lanzó durante 2018 su programa LGBTI+ en Argentina, y avanzó en diferentes acciones y temáticas de trabajo vinculadas a la comunidad LGBTI+ en el país. Entre ellas, se creó un comité formado por miembros de los equipos de Accor en Argentina que trabaja junto a Prerovsky. Como parte de este programa, la compañía se incorporó a la Cámara de Comercio LGTB de Argentina (CCGLAR), junto a la que lleva adelante diferentes actividades enfocadas en el segmento de mercado conformado por viajeros y viajeras LGBT, como el encuentro realizado en mayo pasado en el marco de la lucha contra la LGTBfobia.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 07/08/2019