18 Noviembre 2019 | 5:13

Dolar hoy: Compra 57,75; Venta 62,75 

Negocios

Carestino, productos para bebés y niños, llega a Uruguay

Carestino, productos para bebés y niños, llega a Uruguay

foto: Oir Comunicación Integral

Con 5 años de crecimiento contínuo en Argentina, Carestino llega a Uruguay con canales de venta online dirigida a todo el país y un showroom oficial que estará en funcionamiento desde el mes de agosto en Montevideo.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

fuente: Prensa Carestino | 

La empresa de productos para bebés y niños apuesta al mercado uruguayo, dando inicio a su expansión en toda Latinoamérica.

La marca ofrecerá en primera instancia una variedad seleccionada de sus productos más exitosos, para posteriormente completar toda su línea hacia fines del 2019. La iniciativa prevé una inversión estimada de USD $1.000.000 con una proyección de crecimiento para los meses restantes del año de USD $400.000.

El desembarco en Uruguay fue una decisión estratégica de la empresa, resultante de una planificación del proyecto a nivel regional el cual será implementado en etapas.

Se apuesta a un gran desempeño en el país por el reconocimiento de marca ya existente, dado por la cercanía, la experiencia de compra y la similitud cultural con Argentina.

“Queremos ser reconocidos alrededor del mundo tanto por nuestros productos como por la calidad de atención, nuestra mayor fortaleza. Entendemos que el futuro estará en las empresas que puedan darse cuenta de que la personalización es fundamental en los nuevos modelos de negocio, así como también que el cliente siempre es prioridad” afirma Alejandro López, Gerente Comercial de Carestino LATAM.

En el marco del proyecto de expansión, la marca hará su llegada a otros países de Latinoamérica, como Colombia y Perú, en los próximos meses. Asimismo, continúa ampliando su presencia dentro de Argentina con 12 tiendas propias y 16 revendedores oficiales en distintos puntos del país.

La fórmula de éxito de Carestino no incluye solo una oferta amplia de artículos con diseño, calidad y precio accesibles; sino un sistema de atención y asesoramiento previo y posterior a la compra que materializa su misión de ofrecer soluciones integrales a las familias.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 19/08/2019

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)