16 Septiembre 2019 | 10:05

Dolar hoy, compra 53,63, venta 58,07. 

Cincinnati se suma a la Noche de las Pizzerías con un 50% de descuento

El martes 10 de septiembre, a partir de las 19 h, el restaurante de cocina italiana invita a degustar sus pizzas a la carta con un 50% de descuento. La promoción es válida para consumo en el salón, con pago efectivo y débito. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

 Cincinnati, la propuesta de cocina italiana y pizzas de estilo napoletano en la Torre Bellini Esmeralda, se suma este 10 de septiembre a la noche más esperada por los amantes de la pizza con un 50% de descuento en sus opciones a la carta. La promoción será válida para consumo en el salón, con pago efectivo y débito.

Desde las 19 h y hasta el cierre del restaurante, se podrán degustar ocho variedades de pizzas napoletanas, de masa suave y bordes inflados, elaboradas con productos italianos de primera línea. Para la cocción, utilizan un horno traído especialmente de Italia que se encuentra recubierto con piedra volcánica por dentro y alcanza los 450° y 500° grados, logrando el distintivo borde inflado de la pizza de estilo napoletano.

Para maridar, Cincinnati cuenta con una completa sección de bebidas con creativos cocktails concebidos por el bartender Federico Cuco, una amplia carta de vinos elaborada por el sommelier Juan Casara y, además, ofrece happy hour de 17 a 20 h en cervezas Stella Artois, Patagonia y Quilmes, y en cocktails, como Gin Tonic, Fernet, Cuba Libre y Campari.

Sin lugar a dudas, la ocasión propicia para visitar este restaurante que, aunque no se encuentra adherido al listado oficial de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce), de igual forma se suma a esta iniciativa que invita a degustar los sabores de un plato clásico porteño.

Pizzas a la carta con 50% de descuento

Diavola
(Pomodoro, salame italiano, mozzarella fior di latte)

Quattro Formaggi
(Mozzarella, gorgonzola, boconccino y mascarpone)

Cincinnati
(Pomodoro, burrata, prosciutto italiano, tomate cherry y rúcula)

Marinara
(Pomodoro, ajo, orégano y oliva)

Margherita
(Pomodoro, mozzarella fior di latte, albahaca y parmesano)

Capricciosa
(Pomodoro, mozzarella fior di latte, jamón cocido natural, hongos frescos, alcaucil y aceitunas negras)

Fugazzeta
(Cebolla, aceite de oliva, mozzarella fior di latte y orégano)

Napoletana
(Pomodoro, mozzarella fior di latte, tomate al natural y orégano)

Cincinnati
Dirección: Esmeralda 924, Centro.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 04/09/2019