20 Noviembre 2019 | 5:54

Dolar hoy: Compra 57,50; Venta 62,50

Food & Drinks

Llega la 3er “Peñón Fest” a Córdoba

 Una cita obligada en la fábrica de la cervecería Peñón del Águila en Malagueño: desde las 16 hasta las 01 H todos los presentes disfrutarán al ritmo de bandas y dj’s en vivo, todos los estilos de la cerveza legendaria en un solo lugar, foodtrucks, visitas guiadas por la planta para conocer puertas adentro los secretos de producción y muchas sorpresas más. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma alpogo.com.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

 El sábado 19 de octubre llega una nueva edición del festival legendario de la cervecería Peñón del Águila, en su fábrica en Malagueño, provincia de Córdoba: “Peñón Fest edición Oktobier”, en el marco de la fiesta mundialmente reconocida como Oktoberfest.

La tercera edición viene cargada de mucha cerveza artesanal con canillas de los más de 18 estilos disponibles de Peñón del Águila, algunos extravagantes y exclusivos como la Cacao IPA o la Waldbier, y otros más tradicionales como la Hefeweizen y la Oktoberfest. Para no perderle la pista a ningún estilo, de 16 a 18 H se podrá disfrutar de 2x1 en pintas.

Mientras que para recargar energías, habrán distintas propuestas gastronómicas entre saladas y dulces con la participación de marcas como Black Pan (hamburguesería), Lumbre Cocina Criolla (comida criolla con variaciones de sándwiches, sorrentinos, y más), Junior B. (lomitos), entre otros.

Para vivir un día a pura fiesta, los encargados de hacer mover el esqueleto serán Coty Piozzi, Cuatro al Hilo, Ficción, Martín Huergo, Rodri Gamba y Planeador V, ésta última conocida como la mejor banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Además, el Peñón Fest será la ocasión perfecta para recorrer las instalaciones de la planta ubicada en la avenida Italia 900, y conocer puertas adentro todos los secretos de la cervecería cordobesa: desde la selección de los granos de cebada hasta la culminación del proceso de cocción, que da como resultado una cerveza legendaria.

Para unirte a esta gran fiesta, puedes participar en los sorteos por entradas y pintas que se realizan a través de las redes sociales, sólo debes seguir las cuentas en Instagram @penonfest y @penoncerveza y etiquetar en el post del concurso a esos amigos amantes de la cerveza artesanal. En total se regalarán 30 entradas e igual número de cervezas, repartidas en tres sorteos. El llamado es a estar pendientes de las redes de Peñón del Águila para no perder de vista esta oportunidad. Los ganadores serán anunciados por esa vía.

Para asegurar que este será un festival sin igual, Peñón Fest contará con un programa de conductor asignado (la recomendación en estos casos es no manejar si se bebe), puestos sanitarios, servicio de emergencias y seguridad policial.

Sin lugar a dudas, un día lleno de mucha adrenalina que no puedes dejar de vivir. Las entradas están a la venta en la plataforma online alpogo.com. Para más información del evento en las cuentas de Instagram @penonfest y @penoncerveza, y a través de http://penondelaguila.com/penonfest/


Dirección de la Fábrica Peñón del Águila: Av. Italia 900, Malagueño, Córdoba.
Peñón del Águila
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 04/10/2019