29 Septiembre 2020 | 14:24

Tecnología

Baufest anuncia su capacitación gratuita en Desarrollo Full stack

Baufest anuncia su capacitación gratuita en Desarrollo Full stack

foto: Agencia

Baufest, empresa internacional de software, innovación y tecnología, presenta una nueva edición de su Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) en metodologías de Desarrollo Full stack (Angular + Node.js). Esta capacitación gratuita está diseñada para estudiantes de sistemas o carreras afines a cargo de los especialistas de la compañía para formarlos, entrenarlos y profesionalizarlos en las áreas de calidad de software.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

fuente: Agencias | 

El Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) tiene como objetivo formar y profesionalizar a estudiantes de sistemas o carreras afines para formarse como Desarrolladores Web Full Stack (Angular/Node Js).

Se realizará desde el 13 de abril en las oficinas de Baufest y tendrá una duración de 10 días hábiles, de 9 a 18 hs., y una vez finalizada, los candidatos que hayan demostrado compromiso, responsabilidad y ganas de aprender, serán seleccionados para formar parte de Baufest.

Para participar es requisito ser estudiante de la carrera de sistemas o afines, estar promediando los estudios, tener conocimientos básicos de programación, contar con disponibilidad full time y ganas de capacitarse y crecer profesionalmente.

Los interesados deben inscribirse y enviar su CV al siguiente link hasta el 20 de marzo. Luego de un proceso, que incluye distintas actividades individuales y grupales en donde se evalúan determinadas competencias y los conocimientos técnicos, se seleccionarán a los 12 participantes.

El PEI es una iniciativa de Baufest que se presentó en el año 2016, con el objetivo de formar a estudiantes en diferentes tecnologías (Desarrollador Full Stack, plataforma Microsoft, Testing funcional de software, Automatización de pruebas y Business Intelligence, entre otras) y detectar nuevo talento. Con esta nueva edición ya se realizaron 23 cursos intensivos gratuitos, en los cuales se inscribieron 2.450 candidatos y egresaron 377. Aproximadamente, el 70% de los estudiantes que participaron del programa luego se integran al staff profesional de Baufest y un 20% consiguieron insertarse en otras compañías del rubro IT.


Acerca de Baufest
Empresa internacional de origen argentino proveedora de software y servicios de IT, Baufest cuenta con nueve sedes distribuidas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Lima, Seattle, Boston y Madrid. Con más de 25 años de trayectoria y una estructura de más de 650 empleados, acumula más de 2.000 proyectos innovadores de soluciones de negocio para más de 200 empresas líderes en 50 países. Baufest es una de las cinco empresas de desarrollo de software con mayor facturación en la Argentina de acuerdo a IDC. Según el Great Place to Work Institute, durante los últimos diez años figura entre las mejores empresas para trabajar en la Argentina. Es reconocida como uno de los proveedores de servicios de IT con mejor imagen, según la revista Information Technology y fue distinguida por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) y la Fundación Sadosky con el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria. Además, es la única empresa de tecnología de origen latinoamericano que cuenta con una calificación “A” Investment Grade de Standard & Poor’s.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 05/03/2020

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)