29 Septiembre 2020 | 13:22

Food & Drinks

QuédateEnCasa: propuestas de delivery

En tiempos de Coronaviruss, distintas y variadas opciones para pedir comida y dulces desde casa. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

 JORNAL & JORNAL PARA LLEVAR
Jornal es el nuevo restaurante del barrio de Saavedra que ofrece una recompensa diaria después de la jornada laboral. Su extensa propuesta culinaria y coctelería de autor cuentan la historia familiar de su propietario, Lucas Villalba, quien invita a premiar el trabajo duro con una destacable cocina casera que recuerda a los sabores del hogar, con toques modernos. Además, el local cuenta con el espacio “Jornal para llevar” con productos de rotisería y panadería propia.

Jornal para llevar es el espacio alterno donde este restaurante del Barrio de Saavedra pone a disposición de vecinos y allegados un menú con preparaciones de rotisería y panadería propia de masa madre para llevar a casa a través de delivery, todo esto bajo todas las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19. Afianzando su compromiso con la comunidad amplió las opciones de su carta para orientarlas al delivery a través de Rappi y deivery propio.

Alguno de los productos que se pueden pedir son los favoritos de Jornal, como la tortilla de papa, croquetas de arroz y acelga, bombas de papa rellenas de queso y cebolla, así también se pueden ordenar especialidades como bondiola marinada, arrollado de pollo, vacío relleno horneado, además de sándwiches y guarniciones de vegetales y ensaladas. Para completar, tienen una sección de panes de masa madre hechos a diario en su panadería propia, y postres para merendar.


Dirección: García del Río 2802, Saavedra, CABA
Teléfono: 11 4407 7125
Horarios:
LUN-MIÉ-JUE-DOM de 9 h a 00 h
VIE-SÁB de 9 h a 0:30 h
Martes cerrado
Sitio web: https://jornal.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/jornalcocina/

DONUT GARAGE
Donut Garage desembarcó en el barrio de Belgrano para revolucionar el mundo de las donuts & bagels con la fusión de las mejores recetas norteamericanas y el toque único de la pastelería tradicional local. Los creadores de este espacio han desarrollado productos 100% artesanales y naturales con opciones clásicas y nuevas invenciones, ideadas especialmente para sorprender a quienes busquen sabores auténticos.

Además, este local pone a disposición de sus clientes el servicio de delivery, para que todos aquellos amantes de las rosquillas dulces y saladas, puedan disfrutarlas desde la comodidad del hogar. Ofrecen a los clientes opciones como: las clásicas (vainilla, limón y cinnamon) por $60, las rellenas como la Boston Cream, Apple Crumble, Chocolate con dulce de leche, Lemon Pie y Sugar & Jelly por $80, y las especiales como la Banana Split, Frambuesa, Peanut Caramel, Choco Granas, Chocotorta y la Smore's por $70.


Dirección: Moldes 1698, Belgrano, CABA
Horario: martes a domingos de 11 a 20 hs
Take Away: martes a domingos de 11 a 20 hs (Glovo – Pedidos Ya - Rappi - UberEats)
Instagram: https://www.instagram.com/donutgarage.ar/


SUSHI POP IZAKAYA
Izakaya, de Sushi Pop, es el primer bar de sushi de Buenos Aires. Su propuesta busca cambiar la imagen elitista del sushi, vinculándolo a los Izakayas (bares tradicionales) de Japón: un bar de sushi y tapas con un clima informal y relajado, barras, mesas compartidas y boxes para relajarse, comer, tomar y disfrutar de los manjares de la gastronomía asiática.

Sushi Pop sigue apostando a llevar deliciosas piezas de sushi y gran variedad de platos asiáticos a los hogares ofreciendo el servicio de delivery exclusivamente. Los pedidos se realizan a través de la página www.sushipop.com.ar , Rappi o por whatsapp al +5491134861834. .Además, pidiendo con el promocode "encasa" al hacer el checkout del pedido, se obtiene un 30% de descuento.
Imperdibles promos en tablas para compartir, poke salads, platos calientes, entradas y postres para disfrutar a cualquier hora desde cualquier lugar.

Direcciones:
Av. Coronel Díaz 1426, Palermo, CABA – Lunes a domingo de 11:30 a 00:00hs
Soler 5598, Palermo, CABA - Lunes a domingo de 11:30 a 00:00hs
Av. Libertador 1501, Vicente López, CABA – Lunes a domingo de 12:00 a 23:30hs – Sábados desde las 19hs
Av. Beiro 5016, Devoto, CABA – Lunes a domingo de 19:00 a 00:00hs
Av. Pedro Goyena 1469, Caballito, CABA - Lunes a domingo de 11:30 a 00:00hs
Facebook Izakaya: https://www.facebook.com/izakayabypop/
Facebook Sushi Pop: https://www.facebook.com/sushipop/
Instagram: https://www.instagram.com/izakayaelbardesushipop/



LA CAUSA NIKKEI
La Causa Nikkei el lugar que ofrece una deliciosa y original cocina peruano-nikkei, se apega a las medidas de prevención e higiene en la lucha contra el coronavirus y cierra sus puertas para abocarse exclusivamente al servicio delivery. Para realizar pedidos o consultas contactar directamente por Whatsapp al +549 11 28485783 o por Rappi .

Entre algunas de las delicias que se puede degustar en esta modalidad se destaca su sección de “Piqueos” como los Chicharrones de calamar (rabas, acompañadas con ensalada criolla peruana y salsa tártara), Tequeños (empanaditas soufflé de queso fresco peruano acompañados con crema de palta), y las papas crocantes a la huancaína. Además, para completar la explosión de sabores se recomienda de su sección de ceviches el Ceviche Bravazo (pesca del día, pulpo y palta bañados en leche de tigre al ají amarillo).

De la carta destacan sus originales sushi que llevan por nombre expresiones y nombres de localidades del Perú como el “A su mare (langostino salteados, queso philadelphia, tamago, envuelto en salmón, coronado con batata crocante, bañado en miel de maracuyá), Máncora (langostino salteado, palta, cubierto de pescado blanco, jugo y ralladura de limón y cilantro), Apaltado (langostino rebozado y queso philadelphia, coronado con láminas de palta), Inka (queso philadelphia y palta, coronado con ceviche del día).

Dentro de los principales o platos fuertes se encuentran manjares como Arroz con Langostinos (arroz criollo limeño, salteado con salsas de ají amarillo, ají panka y ají Marisol, acompañado con ensalada criolla peruana), Seco de cordero (paleta de cordero braseada en salsa de cerveza y cilantro, acompañado de arroz peruano, papas doradas y nueces), entre otras delicias.

Direcciones:
Palermo: Av. Cerviño 3550 entre Salguero y Scalabrini Ortíz / Teléfono: 3220-2251
Recoleta: Av. Callao 1290 y Juncal / Teléfono: 3984-9500
Servicio de Take Away y Delivery
Horarios: Todos los días. Mediodías: 12:00 a 15:30 h. Noche: 20:00 a 24:00 h.
Menú take away y delivery: http://www.lacausanikkei.com/delivery
Web: http://www.lacausanikkei.com/
Facebook: https://www.facebook.com/lacausanikkei/
Instagram: https://www.instagram.com/lacausanikke


GONTRAN CHERRIER
Gontran Cherrier, la boulangerie francesa ubicada en el barrio de Palermo, desde el viernes 20 de marzo sumó a su servicio la opción de delivery como medida de prevención y contribuyendo a disminuir el tránsito en las calles y la aglomeración de personas en lugares públicos. De esta manera seguir disfrutando de su deliciosa gastronomía. Para consultar el menú pueden chequear cada día las historias de su Instagram @gontrancherrierar o comunicarse al teléfono o Whatsapp al 1161782749

Entre las delicias que se pueden degustar en la temporada de cuarentena, se destacan opciones de pastelería, recetas originales del maestro francés, como, chausson de manzanas, brioche con praliné, pain au chocolat, madeleine de limón, cannelé, Mi Cuit de chocolate amargo, éclair de chocolate y de capuccino, lingot chocolat, París Brest, macarons, cookies de chocolate y de frutos secos, kouign amann, pain au raisins, rocher coco, tarte de almendras y durazno. Por supuesto el clásico croissant que es simplemente delicioso y con un sabor único gracias a la calidad de la manteca utilizada. Mientras que en su sección de “boulangerie” o panadería se destacan la baguette tradición, de cereales y de sésamo con nuez moscada, panes de champagne, de levain (masa madre), de nuez y pasas uvas y de salvado, ciabatta de aceitunas y de pesto entre otras delicias.

Dirección: Malabia 1805
Horarios: de lunes a miércoles de 9 a 21h. Jueves a domingos y feriados de 9 a 24h.
Web oficial: https://www.gontran-cherrier.com/en/
Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar
IG: @gontrancherrierar
FB: https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina/?modal=admin_todo_tour


VINOTINTO COCINA
Vinotinto Cocina es un espacio con una propuesta de “Comfort Food” o comida de paso a cargo de su chef y dueño venezolano Moisés Dagui, quien busca conquistar paladares con almuerzos y cenas tentadoras que varían según las opciones más frescas del mercado. Propone una opción de comida al paso que invita a los oficinistas o residentes de la zona a disfrutar de platos reconfortantes, diferentes y sabrosos.
Sus platos se ofrecen como una solución innovadora y práctica para las comidas de todos los días: cuenta con una heladera llena de porciones individuales de diferentes preparaciones selladas al vacío, ideales para llevar y disfrutar en la comodidad del hogar. Con tan solo calentarlas en agua caliente durante 7 minutos, se obtiene un plato exquisito y fresco. Las bolsas pueden guardarse en la heladera hasta 7 días y en el freezer hasta 3 meses.

Hasta el 31 de marzo, el horario de atención será de lunes a sábado de 12 a 18hs, tomando pedidos por anticipado y únicamente en modalidad de delivery a través de Rappi. Ofrecerán el plato del día hasta agotar stock y todas sus opciones listas al vacío donde se destacan preparaciones con carne, pollo, cerdo, pescados y algunos platos vegetarianos.

Entre las carnes se destacan los Kebabs de ternera con maní y verdeo; Ternera desmechada con naranja y puerro; Pechuga de pollo con mozzarella, oliva y pesto de tomates secos; Pechuga de pollo al curry picante; un suave Carré de cerdo con compota frutal y Bondiola ahumada. Para quienes gustan de los pescados hay una fresca Ensalada de calamares con papa y oliva, Langostinos al ajillo y Pesca con pesto, entre otras opciones. La carta también incluye preparaciones protagonizadas por vegetales, como el Ratatouille con ricota de cabra y los Zapallitos rellenos con hongos. Para acompañar estas preparaciones, ofrecen 3 opciones que van variando cada día, sugiriendo siempre una opción con verdura, una con carbohidratos y legumbres de estación.

Dirección Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643
Días y horarios: de lunes a jueves de 9 a 22hs. Viernes de 9 a 23hs. Sábados de 9 a 16hs. Domingos de 11 a 17hs. (Brunch sábado y domingo)
Dirección Soho: Julián Álvarez 1602. Teléfono: 4861-4941
Días y horarios de Apertura: de lunes a viernes sábado de 12 a 15hs y de lunes a viernes de 18:30 a 21:30hs.
Web: www.vinotintococina.com
E-mail: info@vinotintococina.com
Facebook: www.facebook.com/vinotintococinaandante
Instagram: @vinotintococina

FLEUR DE SEL
Fleur de Sel es un exclusivo restaurant francés de Belgrano, comandado por los reconocidos chefs Jean-Baptiste Pilou y Valentina Avecilla e inspirado en los típicos bistrós parisinos. Ofrece una cocina auténtica francesa que respeta profundamente al producto y que se renueva casi semanalmente, en base a los mejores ingredientes de estación que ofrece el país.

En cara a sobrellevar los días de cuarentena por el Corona Virus, ofrecerán exclusivamente Delivery para disfrutar en casa de los manjares franceses que normalmente ofrecen. Con un menú especial para estos días, los pedidos se podrán hacer de lunes a domingo a partir de las 10hs.

El mínimo de compra es de $2.000, la entrega se hará en el restaurant y las entregas por delivery serán en un radio de 10 cuadras. Entre las opciones disponibles se encuentra el Salmón marinado con crema de eneldo y blinis; Tarta de tomates orgánicos, sablé de parmesano y albahaca; Codorniz rellena, papines patagónicas y aceitunas; Paleta de cordero confitada, ratatouille nicoise y rigatonis; exclusivos quesos como el Brie Trufado con hojas verdes; o una imperdible degustación de Queso de cabra artesanal. Entre los postres se destaca el Bavarois de limón y frutos rojos; o los Profiterolles con mousse de chocolate y almendras.

Dirección: La Pampa 3040, Belgrano, CABA
Teléfono: 4783-5482
Días y horarios de Apertura: De martes a sábado de 20:30 hs al cierre; Domingo y lunes cerrado.
Facebook: https://www.facebook.com/FleurdeSelRestaurant
Instagram: https://www.instagram.com/fleur_de_sel__restaurant/
Web: http://www.fleurdesel.com.ar/


HELL'S PIZZA
Hell’s Pizza, el local pionero en pizzas por “slice” de estilo neoyorquino en Argentina, transporta a todos aquellos que lo visiten al Soho neoyorkino, con una propuesta novedosa que incluye nueve variedades de pizzas con una masa delgada, flexible pero a la vez crocante y con mucha presencia.

Apegándose a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, Hell’s Pizza ha habilitado el 0810-220PIZZA, una exclusiva línea telefónica para que los clientes puedan hacer sus pedidos que serán dirigidos a la sucursal más cercana y luego se hará la entrega del pedido a través del servicio de delivery propio de la marca

Además, ofrecen al público en general la promoción de delivery sin cargo adicional entre las 17 y las 20 hs para que puedan degustar de sus gustosas pizzas.

Hell’s Pizza
Dirección Palermo: Humboldt 1654, Palermo - CABA
Dirección La Imprenta: Soldado de la Independencia 1073, Palermo (La Imprenta) - CABA
Dirección Devoto: Asunción 4187, Devoto - CABA
Dirección Mercado de San Nicolás: Av. Córdoba 1750, Centro - CABA
Dirección Bahía Grande de Nordelta: Rincón de Milberg - Buenos Aires
Dirección MDQ: Olavarría 2900 (esquina Castelli), Mar del Plata - Buenos Aires
Dirección San Juan: Av. Libertador Gral. San Martín y Perito Moreno Norte, San Juan.
*Próximamente en Villa del Parque, Plaza Houssay, San Isidro, Pilar y La Plata.
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 a 1 hs.
Medios de pago: efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 25/03/2020