27 Mayo 2020 | 11:41

Food & Drinks

Peñón del Águila presenta su canal de ventas online

 Desde el 1 de abril, la cervecería cordobesa pondrá a disposición una tienda virtual para la adquisición de su línea de cervezas en formato de lata. Además, la cerveza legendaria está a la venta en cadenas de supermercados de la provincia de Córdoba, como Libertad, Becerra, Mami y Mariano Max, y a nivel nacional se expende en sucursales de Jumbo, Coto, Carrefour, Disco y Vea.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

 A partir del próximo 1 de abril Peñón del Águila, la reconocida cervecería de origen cordobés, pondrá a disposición su tienda virtual https://penondelaguila.mercadoshops.com.ar/ para adquirir su línea de cervezas en lata de 473 mm y recibirlas por entregas a domicilio. Se puede ingresar desde su perfil de Instagram @cervezapeñon o a través de la página web www.penondelaguila.com. También están disponibles para la compra online en el portal www.craftsociety.com.ar.

A su vez, la cerveza legendaria está a la venta en este formato, en 9 variedades, en sucursales de Jumbo, Coto, Carrefour, Disco y Vea; y en Córdoba, se encuentra en supermercados Libertad, Becerra, Mami y Mariano Max.

Una invitación a disfrutar de sus exclusivos estilos: Kölsch, rubia fermentada con levadura ale a baja temperatura, lo que la hace sutil y elegante, ideal para combinar con pescados, frituras, quesos suaves y ensaladas; la Hefeweizen, cerveza de trigo con notas a banana y clavo de olor, recomendada para maridar con salchichas, chucrut y quesos suaves; la Oktoberfest, lager alemana de color cobrizo, notas a caramelo y alcohol moderado, para acompañar con carnes rojas, fiambres y postres a base de caramelo; la Honigbier, un estilo lager con miel, dupla perfecta de platos de sabores agridulces, quesos complejos y postres de todo tipo.

Se suman a estas opciones las variedades Schwarzbier, una lager negra de color sepia profundo y notas sutiles a pan tostado y chocolate, ideal para maridar con carnes asadas, guisos, mariscos y quesos de pasta dura; la Waldbier, lager rubia, frutada, de cuerpo ligero, de bajo amargor, leve acidez, delicado aroma y sabor a frutos rojos para acompañar con platos fríos como ensaladas, rolls, wraps o carnes blancas; la Cacao Ipa, con seis variedades de lúpulos, malta y mucho cacao que hacen de esta cerveza una experiencia explosiva para los sentidos, para degustar con cualquier tipo de preparación.

Y de su línea Sour, los estilos Arándano y Maracuyá, dos cervezas extremadamente refrescantes gracias a su delicada acidez generada por la acción de lactobacillus y el balance de la fruta fresca. La primera se recomienda consumir con carnes blancas, ensaladas y postres a base de chocolate o fruta y quesos fuertes; la segunda, con quesos, platos livianos o dulces a base de cítricos.

Para más información de ésta y otras novedades de la cervecería legendaria, ingresar a su cuenta de Instagram @cervezapeñon.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 30/03/2020