30 Mayo 2020 | 21:28

Food & Drinks

Desarmadero Bar, ahora en formato delivery

 Desarmadero Bar pone a disposición de sus clientes el servicio de delivery, para que así puedan disfrutar de una selección de cervezas y una carta especial con una destacable propuesta gastronómica.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

 Desarmadero, el lugar que alberga cervezas artesanales de excelente calidad y una variada propuesta gastronómica, se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa ofreciendo a sus clientes variadas alternativas para disfrutar desde la comodidad del hogar, a través de su servicio de delivery.

Con el objetivo de evitar que los clientes permanezcan en sitios concurridos y para contribuir con las medidas de prevención contra la propagación del COVID-19, Desarmadero Bar lleva a la mesa de sus comensales opciones cargadas de variados sabores que podrán degustar.

Para picar, Desarmadero ofrece opciones como las empanadas de osobuco al Malbec, de pollo al curry, buñuelos de acelga, ravioles fritos de cordero, Rabas con mayonesa cítrica, tortilla de papa, tortilla española, croquetas de jamón y queso, provoleta, chipacitos y la imperdible tabla para picar: jamón crudo, salame, lomito ahumado, queso brie, queso gruyere y gouda.

Los sándwiches y las burgers también forman parte de esta carta especial, con opciones como Choripan, sándwich de mollejas al limón, ojo de bife gourmet, lomito completo, sándwich de milanesa, sándwich de bondiola braseada, veggie burger, sándwich de jamón crudo y queso, burgers en combos especiales con pan de papa y papas con el Combo Bacon: cheddar, panceta, cebolla caramelizada, salsa especial y papas y el Combo Clásico: cheddar, tomate, lechuga, cebolla, salsa especial y papas, Burger Desarmadero y Doble burger Desarmadero.

Las ensaladas Caesar Desarmadero, de pollo grillado y con palta también están disponibles en este menú especial. Además, las elecciones al plato también son ideales, siendo estas la Entraña con ensalada de papa y huevo y mollejas con ensalada de papa y huevo, mientras que las papas rotas con salsa alioli, las papas provenzal, las papas cheddar y el revuelto de gramajo completan el festín.

Para los pedidos realizados por clientes que se encuentren a 10 cuadras a la redonda del local, Desarmadero ha dispuesto el servicio de delivery sin costo adicional, mientras que el resto de los pedidos y entregas de comida se realizan a través de Rappi y Ubereats, con un costo agregado por este servicio.

Además, por medio de estos sistemas de entrega, podrá pedirse una sección acotada de cervezas, pero quienes quieran acceder a toda la propuesta de cervezas con la que cuenta Desarmadero, puede chequear la pizarra a través de Instagram y seguir las instrucciones para hacer el pedido.

Con la implementación de este servicio, Desarmadero sigue apostando a la calidad y continúa ofreciendo a sus comensales una experiencia diferente, donde la cerveza y la buena cocina se funden a la perfección.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 14/04/2020