01 Octubre 2020 | 5:07

Food & Drinks

Nuevas propuestas y nuevo horario en Tanta

 Platos individuales, novedosas opciones de cafetería, bakery, jugos y licuados es el contenido de carta especial creada por el chef Gustavo Montestruque, que los comensales ahora podrán disfrutar a partir del mediodía.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

 Tanta, el restaurante de comida peruana creado por el maestro Gastón Acurio, ha ideado una carta especial, la cual contiene variadas opciones y sabores, en combos e individuales, para degustar desde la comodidad del hogar, ahora en formato take away.

Para empezar, Tanta ofrece las opciones de los Piqueos, donde resaltan: Los Tequeños, Tanta wings, Causa casera, Croquetas Tanta, Cebiche clásico Korn-Quetas (croquetas de humitas con crema de rocoto), Tiradito limeño (fetas de pesca del día, leche de tigre de ají amarillo con canchita y chalaca), entre otros.

En la sección de platos individuales, destacan el Sanguche criollo de lomo y Sanguche criollo de pavo, Lomo Saltado, El Pollo y el Risotto, Estofado y Pepian, Quinua Airport, Seco y Tacu Tacu, Tanta Burger, El Supremón (suprema de pollo con fideos al pesto limeño y salsa huancaína), Poke Bowl (arroz blanco con aderezo Zu, coronado con ensalada de col, rabanito, pepino, fideos crocantes y chicharrón de pollo bañado en mayonesa) y el Salteado de pesca y puré (pesca del día con salteado y puré cremoso de papas).

Además, ponen a disposición de sus clientes las nuevas opciones de cafetería y bakery, tales como: espresso, cortado, café con leche, alfajor tradicional de dulce de leche y brownie de chocolate. Todas estas opciones pueden pedirse entre las 12 y las 18 hs.

Los combos también forman parte de esta carta, los cuales agrupan diversos platos, tales como el Combo N° 1: Wantanes, Los Tequeños, Quinua Airport, Estofado y Pepian, y 4 porrones de cerveza de cortesía por $2.190, el Combo N° 2: Causa casera, Tanta Wings, Seco y Tacu Tacu, Lomo Saltado y 4 porrones de cerveza de cortesía por $2.290 y el Combo N° 3: Cebiche, Korn-Quetas, Causa casera, Los Tequeños, Quinua Airport, Seco y Tacu Tacu y 4 porrones de cerveza de cortesía por $2.890.

Para acompañar esta propuesta gastronómica, llevan a la mesa de sus comensales bebidas como la limonada de menta y jengibre y el porrón de cerveza, así como los jugos y licuados como Rojita (maracuyá y frutos rojos), Zanahoria (zanahoria, maracuyá y naranja), Betarraga (remolacha, maracuyá y frutos rojos), Norteño (ananá, mango y naranja), Pepin (pepino y ananá) y Manguito (mango, banana y naranja). Todas estas bebidas se pueden degustar a través del servicio de take away entre las 12 y las 18 hs.

También, disponen una variada carta de cócteles, con opciones como el Negroni artesanal añejado, Que tal punch y el Vaquero Nikkei.

Finalmente, el banquete culmina con las dulces alternativas, disponibles en porciones o enteras para pedidos entre las 12 y las 18 hs. Estas opciones son la Torta Super Choco, Chocomaracuyá, 3 leches con Dulce de Leche y el tradicional Suspiro limeño.

Los pedidos pueden hacerse a través de Whatsapp (12-2781-1084) o a través de Rappi, de martes a domingos de 12 a 16hs y de 19 a 23 hs.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 28/05/2020