03 Agosto 2020 | 11:56

La cuarentena continuará sin cambios en el Área Metropolitana hasta el 16 de agosto 

Negocios

Emprendedores en Meridiano. Abrieron una dietética en el centro de la pandemia

 Son padre e hijo y apostaron a que está todo el mundo cocinando y buscando nuevo productos. Planean 5 sucursales antes de fin de año.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

 Claudio (54) y Matías Balassanian (22), padre e hijo, decidieron inaugurar en plena pandemia uno de los negocios que sí podían abrirse durante la dura cuarentena. Una dietética. Un lugar requerido por la nueva ola de cocineros que nos está dejando esta pandemia. Un lugar en el que buscan nuevos productos y aquellas materias primas que no se consiguen en un supermercado. “El local lo inauguramos el 1ero de junio y el nombre – Tonna Market – nació porque a mi abuela la llamaban Tonna, un apodo de su nombre Antonia, y ella soñaba con tener una dietética y era fanática de la alimentación sana”, cuenta Matías. Esa alimentación sana es la que proclaman desde su local y sus redes sociales, con productos naturales, aptos para celíacos, veganos, diabéticos y también con una amplia cantidad de orgánicos, muy buscados hoy por gran parte de la sociedad e inexistentes en las góndolas de los grandes mercados.

En pandemia se animaron a abrir cumpliendo con todos los protocolos para cuidarse ellos mismos y para cuidar a los clientes y manejándose mucho por las redes sociales y el teléfono con su whatsapp “donde los clientes pueden hacer los pedidos y se los mandamos a toda la Ciudad de Buenos Aires”, agrega Matías. Abrir en el centro de una cuarentena es más que arriesgado pero ellos están teniendo muchas ventas por día y muchos nuevos clientes que se asoman a ver y descubrir todo lo que tienen para vender. A través de las redes sociales también dan recomendaciones sobre los alimentos híper nutritivos e híper sanos y ayudan a los cocineros en casa. Los socios cuentan que captan más clientes “enfocándonos en la buena atención, buenos precios y la alta calidad de nuestros productos”, además de recurrir a Instagram dando consejos y recomendaciones. Tan bien les está yendo y tanta fe se tienen que ya planean abrir 5 sucursales de acá hasta fin de año. Un emprendimiento con ganas.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 30/06/2020