07 Agosto 2020 | 18:14

Negocios

Hot Sale 2020. Cuáles serán las mejores ofertas de las empresas

 Las empresas se preparan para el evento de descuentos que vendrá recargado por la cuarentena

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Comenzará el lunes próximo y tendrá varias particularidades respecto de ediciones anteriores. En primer lugar, hay un récord de empresas participantes, con 711 marcas, que se explica porque muchas compañías tuvieron que salir a jugar fuertemente en el terreno del comercio electrónico ante la imposibilidad de operar en las tiendas físicas por el Covid-19 . Y no solo hay más y nuevos actores desde la oferta (hay 245 empresas que son nuevas en el evento ), sino también nuevos consumidores que antes no compraban a través de la web.

En este sentido, las firmas apuntarán a ofrecer productos para el hogar, promociones con bancos y financiamiento en cuotas en pesos, algo muy buscado por los usuarios por la posibilidad de licuar los gastos. En cuanto a las estrellas de esta edición, no serían viajes ni Electrodomésticos como en ocasiones anteriores por las restricciones de circulación y los problemas de abastecimiento que las afectan, respectivamente, sino que se espera una buena performance de Indumentaria por los stocks que acumula y de alimentos y productos de cosmética que ya sobresalieron en otras oportunidades, pero podrían consolidarse este año.

"Hay industrias como la de alimentos y bebidas que imaginamos van a tener más protagonismo. Moda e indumentaria, Fitness y deportes también van a salir muy fortalecidas y equipamiento para la casa u oficinas creemos que va a tener un gran crecimiento. Probablemente viajes y electro que eran antes las estrellas en este momento no tengan tanto protagonismo", afirmó Rafael Sánchez, COO de Blue Star Group (Todomoda e Isadora). 

En cuanto a la apuesta que tendrán ellos de cara al evento dijo que esperan un crecimiento muy grande en cosméticos, productos asociados al cuidado personal como barbijos y al uso en la casa como pijamas y pantuflas lo que daría igual a un ticket promedio superior al de anteriores oportunidades.

En la misma línea, Nicolás Alsina, gerente de nuevos negocios y productos de Naranja, dijo que en el market place van a tener una oferta variada de productos, sobre todo de aquellos de mayor uso en la casa. "Esperamos una reactivación de moda y también va a haber electrodomésticos, aunque acompañaremos esa oferta bien digital con lo que se hace en el mundo físico sobre todo en rubros importantes como farmacias, alimentos y delivery. Va a haber una batería de promociones para estos productos, que por ahí antes no eran los que estaban en la primera fila, pero que ahora creemos es fundamental acercarle a los clientes", aseguró.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 24/07/2020