25 Septiembre 2020 | 22:37

Negocios

Los que le ganan a la crisis inmobiliaria y siguen realizando operaciones en cuarentena

 Jack Green anunció una inversión de más de 20 millones de dólares en su proyecto Alley, que sorprende en un mercado que se vio afectado en sus operaciones a raíz del aislamiento.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

 El sector inmobiliario es uno de los rubros de la economía más golpeados por la crisis y la pandemia. Sin embargo, ALLEY, el proyecto residencial desarrollado por Jack Green con una inversión total de más de 20 millones de dólares, lleva alrededor de 60 operaciones realizadas, y 10 de ellas tuvieron lugar durante el aislamiento por COVID19, con un valor promedio de 200.000 dólares.

En un escenario económico en el que, según recientes informes, la baja interanual de escrituras en CABA llegó a un 34% y se llevan 20 meses consecutivos en terreno negativo, el complejo diseñado por AS Architecture Studio, uno de los estudios más prestigiosos de París, se destaca en el mercado por su propuesta única. Cosmopolita y sustentable, este proyecto se encuentra en una de las áreas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. del Libertador.

Sus dos semitorres conectadas por un pasaje adoquinado, que atraviesa la manzana y sus accesos desde ambas calles, convierten a ALLEY en un oasis en medio de Recoleta. Por eso quienes eligen esta propuesta, ya sea para irse a vivir en cuanto termine la construcción, para sus hijos y nietos, o como inversión, son un público ABC1, entre 30 y 65 años, que valora la excelencia y el detalle constructivo.

Jack Green se destaca por la ductilidad para aceptar nuevos medios de pago o ajustarse a las necesidades del cliente. Así, rápidamente se adaptó a los cambios en el mercado y realizó las 10 operaciones de forma remota con la participación de un escribano certificando las transacciones.

¨En Jack Green tenemos un fuerte background financiero que nos da la posibilidad de ofrecer flexibilidad a la hora de cerrar operaciones, sin perjudicar la rentabilidad de los proyectos”, comentó Martín Urgoiti, socio de Jack Green, y agregó: “Tenemos los instrumentos para llevar adelante proyectos de calidad indiscutible, en contextos que no siempre ayudan”.

La combinación de naturaleza y actividad cultural, le brindan un diferencial exclusivo a este complejo conformado por tres cuerpos diferenciados y departamentos de uno, dos y tres ambientes entre 45 y 130 m2. Además, posee nueve unidades de townhouses (pequeñas casas) y por encima de éstas un corredor de biodiversidad; y diferentes amenities: pileta descubierta, gimnasio, parrillas en terrazas, cocina comunitaria y espacio de co-working.

“¿Qué destacan quienes eligen ALLEY? Su arquitectura y ubicación, la sustentabilidad del proyecto y la confianza y seguridad en la desarrolladora a partir de nuestro historial y los proveedores con los que trabajamos”, afirmó Diego Zappella, socio de Jack Green.

En este contexto inédito, Jack Green nos vuelve a sorprender a través de SUMMERS, un edificio innovador de oficinas sustentables ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, ganando el primer premio del Grand Prix AFEX 2020 otorgado por AFEX -Architectes Français à l'Export, la prestigiosa entidad que premia a la arquitectura francesa en el mundo.

De esta manera y a pesar de las circunstancias, Jack Green se posiciona y desafía todos los pronósticos del sector con operaciones realizadas en el país y el reconocimiento a nivel mundial de sus proyectos.



  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 04/08/2020