26 Septiembre 2020 | 0:01

Food & Drinks

IPA Day y Día de la Cerveza: propuestas para disfrutar en casa

 Distintas opciones para celebrar incluso en cuarentena.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

 Growlers festeja el Día de la IPA con la presentación de la nueva DIPA de Gorilla Brewing Co y combos especiales a la leña

El 6 de agosto se celebra el Día de la IPA y Growlers ofrecerá en exclusiva la nueva Doble IPA de Gorilla Brewing Co y combos especiales para el día que se ofrecerán con take away o para delivery desde www.growlersencasa.com.ar. Además, transmitirán en vivo la cocción de un curry thai a la leña y cheeseburgers para maridar con esta cerveza.

Buenos Aires, agosto de 2020 – El próximo 6 de agosto se celebra el IPA Day y Growlers presentará la nueva DIPA de Gorilla Brewing Co, una cerveza con lúpulos cascade, amarillo y azacca y 8% de alcohol. Para acompañar con este estilo exclusivo, el bar cervecero ofrecerá combos especiales a precio promocional, con curry thai a la leña (opción clásica y vegetariana) y sus famosas cheeseburgers. La cocción de estas preparaciones se transmitirá en vivo por las redes de @openbsas y @gorilla.brewing, con la explicación del maridaje y el paso a paso de cada receta.

Los combos disponibles son: Thai Curry (con ojo de bife, arroz y especias) envasado al vacío para dos personas + 2 latas Doble IPA Gorilla Limited Edition a $1.850; Thai Curry Vegan (con hongos portobello, arroz y especias) envasado al vacío para dos personas + 2 latas Doble IPA Gorilla Limited Edition a $1850; Cheeseburger a la leña + 1 lata Doble IPA Gorilla Limited Edition a $500 y Sixpack Doble IPA Limited Edition Gorilla Brewing a $1.600.

Todas estas opciones se podrán adquirir a través del take away en su local de Caballito (Doblas 857) durante el 6/08 y envasados al vacío por delivery a través de su página www.growlersencasa.com.ar. Se ofrecerá un 20% de descuento para quienes adquieran en preventa los días 3 y 4 de agosto, con entrega el día sábado 8.

Los pedidos de Growlers son elaborados, envasados y transportados bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.

Growlers, comunidad cervecera
Direcciones:
Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.
Doblas 857, Caballito, CABA.
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA.
Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano, CABA.
Horarios de delivery en Caballito, Palermo y Belgrano: martes a domingos de 17 a 00 h. Recoleta: martes a domingos de 12 a 00 h.
Medios de pago: efectivo y tarjetas Visa débito y crédito
Facebook: https://www.facebook.com/growlerscc/
Instagram: https://www.instagram.com/growlerscc/?hl=es-la
Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar
Web para compras: www.growlersencasa.com.ar

Peñón del Águila celebra el IPA Day con diversas actividades presenciales y en línea

La cervecería cordobesa le rinde homenaje al lúpulo con una serie de actividades en el marco del IPA Day que incluyen charlas a través de su cuenta de Instagram y visitas a sus locales permitidos.

Peñón del Águila, la cervecería de origen cordobés con planta en la localidad de Malagueño, festeja el IPA Day combinando la diversión con la educación sobre esta bebida donde el lúpulo es el principal protagonista por sus aportes en aroma, sabor y amargor.

Para iniciar con las festividades, Peñón del Águila trasmitirá en vivo por su cuenta de Instagram “Charlas Lupuladas” de la mano del Biermaster Marcelo Roggio, quien el día 4 de agosto a las 19hs conversará con Hernán Testa (Especialista en cultivo, procesamiento y utilización de lúpulo), el mismo día a las 20hs le seguirá Hernán Castellani (@SirHopper, US-Davies master brewer y asesor cervecero). El miércoles 5 de agosto continuarán con las charlas Vicky Pons a las 19hs (Beer sommelier, Certified Cicerone y Jueza BJCP) y a las 20hs Ricardo “Semilla” Aftyka (Juez BJCP, Fundador y Brewmaster de Juguetes Perdidos).

Durante el 6 y 7 de agosto, los bares de Peñón ubicados en las provincias de Córdoba, Tucumán, Mendoza, Rosario, Funes y Paraná, ofrecerán un recorrido por distintos países con un destino IPA cada uno, respetando los protocolos dispuestos por el COE. Cada mesa tendrá un código QR donde se podrá acceder a la información sobre las IPAS y participar de un juego para obtener beneficios exclusivos para canjear en días posteriores.

Esta cervecería tiene un amplio abanico de IPA para ofrecer, comenzando por su IPA Lager, pasando por la Cacao IPA, la IPA Beta que actualmente cuenta con más de 24 versiones desde su creación en 2018 y por último, la Coffee IPA, su más reciente incorporación con Café Ardú (solo disponible en bares en formato barril). Todos sus estilos se pueden adquirir de forma exclusiva en la tienda virtual https://penondelaguila.mercadoshops.com.ar/.

Más información de ésta y otras novedades en su perfil de instagram @cervezapeñon.


Peñón del Águila
Web: www.penondelaguila.com
Facebook: https://www.facebook.com/CervezaLegendaria/
Instagram: https://www.instagram.com/penoncerveza/

El “IPA Day” se festeja con Desarmadero y sus packs que combinan las mejores cervezas lupuladas

El 6 de agosto, día en que los fervientes cerveceros de todo el mundo festejan el “IPA Day”, Desarmadero ofrecerá una serie de combos dedicados exclusivamente a este estilo tan especial, caracterizado por la marcada presencia de lúpulo y ese amargor característico, que cada vez se hace más presente en las pizarras de bares y cervecerías.

Desde las 12 h del jueves los fanáticos cerveceros podrán elegir entre cuatro packs que combinan un surtido de diferentes subvariedades de IPA de reconocidos productores como Juguetes Perdidos, Bierhaus, Sir Hopper, El Fruto, Santina, Dos Dingos, Itzel, Del Jardín y Minga. Así, se podrán degustar diversas alternativas con distinto nivel de tomabilidad, graduación alcohólica, presencia cítrica, cuerpo y amargor, adaptándose al gusto de cada uno.

El Combo 1 y el Combo 2 incluyen un balanceado surtido de estilos como NEIPA, Juicy Pale Ale, Milkshake IPA, Oatmeal IPA e Imperial IPA, entre otros; traen 6 latas de cerveza y tienen un valor de $2000 cada uno. Por su parte el Combo 3 Hop XL tiene un valor de $2900 e incluye 8 cervezas -incluyendo la trilogía Hopway to Heaven de Bierhaus y Sir Hopper- más un vaso de Desarmadero de regalo. Por último, ofrecen un cuarto pack -el Combo Juguetes- que ofrece 8 de las mejores variedades de Juguetes Perdidos entre ellas estilos English IPA, Belgian IPA y American IPA; además de las ya clásicas Kill Your IPA I y V que se realizan con una mezcla de cervezas añejadas en barrica con cervezas frescas lupuladas.

También estará disponible su completa pizarra durante todo el día. Es posible acceder a toda la propuesta o realizar un pedido online ingresando a su plataforma www.desarmaderobar.com.ar.

Desarmadero
Para pedidos online: www.desarmaderobar.com.ar
Teléfono para los pedidos de delivery: 11-6737-6903
Dirección: Gorriti 4295, Palermo - CABA
Horarios: domingo a jueves de 12 a 23 h | viernes y sábado de 12 a 00 h.
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar

Antonio´s Pizza incorpora Birra Manebrea Bionda y Ambrata a su experiencia italiana

Para festejar el Día de la cerveza, Antonio’s Pizza propone disfrutar de la auténtica pizza napoletana de la mano de sus dos variedades de cervezas italianas: Manebrea Bionda y Ambrata. El precio de cada una es de $230.

El próximo 7 de agosto se festeja el Día de la Cerveza, una de las bebidas que ha mantenido su popularidad a través de los años. Para disfrutar de una opción italiana, Antonio’s Pizza propone en su carta dos variedades de la cerveza Menabrea, reconocida marca italiana: Bionda y Ambrata.

Oriundas del Piamonte italiano, la Manebrea Bionda se caracteriza por ser una cerveza clara de fermentación baja, mientras que la Ambrata es producida a partir de malta y es de color más oscuro, vienen en presentación de 375cc por $230 cada una. Ambas son excelentes opciones para maridar con la propuesta gastronómica del local.

Antonio’s Pizza se distingue por su variedad de pizza napoletana, elaboradas a base de receta 100% italiana que incluye ingredientes de primera calidad, cuenta con una masa que fermenta durante 24 horas y se cocina en apenas un minuto en un horno especialmente traído de Nápoles, logrando un cuerpo delgado y suave y un distintivo borde grueso y aireado.

Se puede solicitar por medio de la plataforma de Rappi con envíos a domicilio, por Whatsapp al 115 882 6372 o en modalidad take away.

Antonio´s Pizza
Dirección: Tacuari 76, Monserrat, CABA.
Horario: lunes de 12 a 17hs. Martes a sábado de 12 a 23 hs y domingo de 19 a 23 hs.
Medios de pago: efectivo y tarjetas (Visa y Master Card).
Instagram: https://www.instagram.com/antoniospizzaba/?hl=es


  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 05/08/2020