25 Septiembre 2020 | 0:53

Food & Drinks

Cincinnati: seis pizzas “especiales” recomendadas para delivery

 El restaurante de la auténtica cocina italiana y pizzas de estilo napoletano ofrece en su menú para delivery y take away seis pizzas destacadas, con combinaciones explosivas de sabor en base a ingredientes como: mozzarella fior di latte, gorgonzola, nueces, burrata, albóndigas de cerdo, salame y prosciutto italiano, entre otros.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

 Cincinnati, la propuesta de cocina italiana y pizzas de estilo napoletano en la Torre Bellini Esmeralda, invita a degustar pizzas con originales combinaciones de sabor que forman parte de la sección "Pizzas Especiales" de su carta para delivery y take away. Sus exclusivos toppings se componen de productos como mozzarella fior di latte, hongos, prosciutto italiano, alcauciles, gorgonzola, mascarpone, nueces y mucho más.

Sus pizzas napoletanas en formato individual, se distinguen por ser de masa suave y bordes inflados. Las seis especialidades son: Polpettone a $450 (provola y albóndigas de cerdo al pomodoro), Diavola a $430 (pomodoro, salame italiano y mozzarella fior di latte), Capricciosa a $430 (pomodoro, mozzarella fior di latte, jamón cocido natural, hongos frescos, alcaucil y aceitunas negras), Quattro Formaggi a $460 (mozzarella, gorgonzola, boconccino y mascarpone), Azzurra (mozzarella fior di latte, gorgonzola y nueces) y la pizza de la casa, la Cincinnati a $550 (pomodoro, burrata, prosciutto italiano, tomate cherry y rúcula).

Las pizzas de Cincinnati se cocinan durante solo 90 segundos en un horno eléctrico traído de Nápoles que, con una base de piedra volcánica, alcanza los 450° logrando ese borde aireado tan distintivo y un piso de la pizza muy suave y blando en el medio.

Los pedidos se toman de lunes a viernes desde las de 12 h, sábados y domingos de 19 a 24 hs por teléfono al 5253-8059 y vía WhatsApp al + 54 9 11 5911-4027, y las entregas se realizan sin cargo para un radio de 4 km de distancia. A su vez, se puede retirar el pedido a través de la plataforma de mensajería de preferencia o realizar take away.

Cincinnati
Dirección: Esmeralda 924, Centro.
Teléfonos: 5253-8059 / WhatsApp + 54 9 11 5911-4027
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 18/08/2020