23 Noviembre 2017 | 6:14
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

POLÉMICA. Cristina Kirchner y Carlos Menem, con fueros: avalan sus diplomas en el Senado

Runrún

Mundial y política: los candidatos presidenciales buscan su crack

Mundial y política: los candidatos presidenciales buscan su crack

Carlos Tévez con Daniel Scioli, otra vez será.

No será Brasil 2014 la primera Copa del Mundo en la que se mezclan fútbol y política. Tampoco será la última. Por ahora, todavía muy lejos de los ansiados balcones de los festejos, los principales candidatos presidenciales argentinos buscan capitalizar la asociación con las figuras.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

fuente: Ignacio Miri, FM Milenium | 

Y, como veremos, en esa búsqueda, los especialistas de marketing político piensan hasta en algunas estrellas que no  llegaron a integrar la lista de los "30 de Pachorra Sabella".

Y hablando de los que quedaron afuera y de "pachorra", arranquemos por Riquelme.

Es conocida la buena sintonía entre el 10 de Boca y Tigre. Entonces, no hay que afinar mucho la imaginación para descubrir el ídolo que busca sumar el líder del Frente Renovador en su equipo.

Román anda diciendo que quiere un contrato por los futuros cuatro años. Massa también está en busca de un trabajito de ese mismo tiempo. Y cree que Riquelme puede sumar en ese afán.

Todo el mundo sabe que Messi es rosarino. Sin embargo, Ignacio Miri, columnista de FM Milenium, piensa que los que vayan hasta Brasil pueden encontrar la imagen de la superestrella promocionando a la Ciudad de Buenos Aires, el trampolín de Mauricio Macri.

Daniel Scioli hizo del deporte una fuente permanente de hechos prensables. Muchas de sus más importantes tomas de posición política se hicieron a partir del lenguaje gestual. Puntualmente alrededor de partidos de fútbol de salón en Villa La Ñata.

Es sabido que el Gobernador bonaerense y candidato quería al Apache Carlos Tévez en la Selección.

“Quiero que lo convoquen. Lo conozco muy bien desde lo humano y desde lo futbolístico y es un gran tipo. Me gustaría que en la definición del Mundial haya un hombre como él”, le dijo Scioli a BA Noticias a principios de año, cuando la polémica por la convocatoria de Carlitos ya era significativa.

Como muchos, se quedó con la ganas de ver al representante del conurbano profundo con la celeste y blanca.

Pero ya no hay lugar para la pena. Después de la lista de Sabella hay que buscar un plan B. Ahora busca convocar al Kun Agüero.

Brasil 2014: mucho más que fútbol en juego.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 17/05/2014

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)

TWITTER