21 Septiembre 2018 | 20:48
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Responsabilidad Social

El equipo de Adecco Win4Youth completó el Triatlón de Mallorca y aseguró una donación a fundaciones de desarrollo juvenil

Junto a Nicola Spirig, madrina de Win4Youth 2015 y triatleta olímpica suiza, completaron, trabajando en equipo, la distancia olímpica.
 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Un equipo de 80 "embajadores" de Adecco Win4Youth de 37 países completaron el Mallorca Škoda Triatlón, el evento más destacado del proyecto 2015 Win4Youth.

La madrina de Win4Youth 2015 y triatleta olímpica suiza, Nicola Spirig, compitió junto a ellos. La iniciativa anual de Adecco, compañía líder mundial de soluciones en Recursos Humanos, apoya a fundaciones que brindan a los jóvenes un mejor comienzo en la vida y el trabajo, mientras que fomenta la participación y los valores de los empleados de Adecco a través del deporte.

El domingo 6 de septiembre, el equipo de 80 “embajadores” de Adecco completó el Triatlón de Mallorca, que marca el evento más importante en el programa Win4Youth 2015. Ellos nadaron 1,5 Km, pedalearon 40 Km y corrieron otros 10.

Para hacer frente a este heroico desafío, los triatletas recibieron capacitación de entrenadores profesionales. En la línea de llegada fueron recibidos por el nuevo consejero delegado del Grupo Adecco Alain Dehaze, junto con el recientemente nombrado “CEO por un mes”, Ayumi Kunori, en su primera participación oficial.

El embajador que representó a Adecco Argentina en la competencia fue Federico Berton, quien ocupa hace casi dos años el puesto de Director Administrativo Regional, pero pertenece desde 2007 a la compañía.

Manteniendo bien en alto los valores de Adecco, espíritu de equipo, la responsabilidad, la pasión, el espíritu empresarial y la orientación al cliente, el equipo de Adecco contribuyó al objetivo Win4Youth de este año: nadar, bicicletear y correr 1,75 millones de kilómetros. Alcanzando este objetivo, el Grupo aseguró una donación a organizaciones benéficas que proporcionen a los jóvenes desfavorecidos un mejor comienzo en la vida, mejorar sus habilidades e incrementar sus posibilidades de encontrar empleo. Más de 10.000 colegas de Adecco en todo el mundo se han unido a la causa en 2015 y continuarán nadando, bicicleteando y corriendo para lograr juntos el objetivo, a la vez que abrazan un estilo de vida dinámico y saludable.

"Felicitaciones a nuestros 80 embajadores Adecco Win4Youth que completaron hoy el Triatlón de Mallorca", dijo Alain Dehaze."Durante los últimos 6 años, el entusiasmo y compromiso puesto en nuestro programa W4Y ha crecido de esfuerzo en esfuerzo. Gracias a nuestros colegas apasionados de todo el mundo que, entregando un rendimiento excepcional y motivados por un propósito firme, estamos en condiciones de brindar ayuda y apoyo a los jóvenes que necesitan un mejor comienzo en la vida y el trabajo. Y juntos en el 2016, vamos a seguir para ir más allá y superar nuestro objetivo de alcanzar 2,8 millones de kilómetros".

La iniciativa Win4Youth beneficiará en 2015 a ocho fundaciones de todo el mundo:

• Foundation for Young Australians: ofrece un programa de tres años de capacitación y apoyo a los estudiantes de secundaria indígenas.
• Hope For Justice: trabaja para reconstruir las vidas de las niñas rescatadas de la trata sexual.
• Beyond the moon: ofrece a las familias con un niño gravemente enfermo la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones memorables sin costo.
• Projeto Saúde & Alegria (Health and Happiness Project - HHP) trabaja para mejorar las condiciones de vida en la región amazónica, con innovaciones y tecnologías sociales modernas que aportan un beneficio sostenible para toda la comunidad.
• Teach For Bulgaria brinda acceso a una educación de calidad para todos los niños en Bulgaria.
• Fundacion LuPines apoya y rehabilita a niños y jóvenes con lesión cerebral en la primera infancia.
• SOS Children’s Villages Greece se ocupa de los niños que han quedado huérfanos, han sido abandonados o cuyas familias no pueden hacerse cargo de ellos, desde muy pequeños incluso de unos pocos meses de vida.
• Tomorrow’s Children Fund ofrece un ambiente cálido, sano y lleno de amor para los niños enfermos, así como apoyar a sus familias para aliviar el estrés emocional y financiero, asegurando el mejor cuidado médico posible y la financiación de la investigación.

En este, su sexto año, Win4Youth ha recaudado más de € 1,62 millones para fundaciones para la juventud y eventos deportivos han sido organizados en más de 60 países. En ediciones anteriores, colegas de Adecco han participado en los principales retos deportivos para recaudar fondos, incluyendo el Maratón de Nueva York, el Maratón Clásico de Atenas, el Garmin Barcelona Triathlon y ciclado hasta el Mont Ventoux y Col du Tourmalet en Francia.

Para encontrar más información sobre Adecco Win4Youth visita:

www.adecco.com/csr/win4youth.asp
Facebook: www.facebook.com/win4youth
Twitter: www.twitter.com/Win4Youth

Win4Youth
La iniciativa de Adecco es un programa de deportes y el desarrollo de habilidades que involucra a nuestros empleados, socios y clientes en todo el mundo. El objetivo principal de Win4Youth es asegurar una donación de grupo para los jóvenes desfavorecidos y mejorar sus futuras posibilidades de ingresar con éxito al mercado laboral. Al mismo tiempo, permite a los empleados de Adecco a vivir los valores de la compañía y mantenerse en forma. Por cada kilómetro recorrido por un empleado, socio o cliente, el Grupo Adecco dona dinero para los proyectos de desarrollo de los jóvenes seleccionados de todo el mundo.

Hasta la fecha, los fondos Win4Youth han sido donados a fundaciones de Argentina, India, Francia, España, EE.UU., Haití, Chile, Brasil, Filipinas, Grecia, China, Marruecos, Nueva Zelanda, Bélgica, Colombia, Camboya, Portugal, Polonia, Italia y Tailandia.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 11/09/2015

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)

TWITTER