23 Abril 2018 | 1:02
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Tecnología

Llega Digital Natives Summit 2015, el único evento de Latinoamérica sobre marketing, innovación, tecnología y tendencias relacionadas a los nativos digitales

El 15 de Octubre, destacados especialistas expondrán sobre marketing, comunicación, innovación, tecnología, economía y tendencias relacionadas al segmento joven: los nativos digitales (los nacidos a partir de 1990). Digital Natives Summit se destaca por ser el único evento en la región que analiza las características de un grupo cada vez más independiente y de enorme importancia para las compañías. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

El evento organizado por Kids Corp, tiene como objetivo estudiar un segmento cada vez más buscado por las marcas, entendiendo cual es el mercado actual y su potencial, compartiendo experiencias con grandes referentes en la industria.

Participarán expositores de importantes empresas como FAV! Network, Room23, Kids Corp, QB9 Entretainment y Wunderman.

La actividad orientada a representantes de agencias de publicidad, agencias digitales, medios de comunicación y compañías se llevará a cabo en Cabrera 5567 a las 9.00 hs.

http://www.digitalnativessummit.com/

Sobre Kids Corp

Es la primer compañía de advertising technology que permite alcanzar segmentos de audiencia Kids y Teens (6 a 17 años) en Latinoamérica. La plataforma tecnológica permite a los anunciantes alcanzar categoría de audiencias específicas dentro del segmento Kids y Teens.

La tecnología desarrollada por Kids Corp está basada en una nueva visión denominada Real Time Advertising, la cual analiza en tiempo real el contexto y la experiencia del usuario, creando categorías de audiencia dinámicas en tiempo real. De esta manera, genera impactos de marca solo en el preciso momento en el cual la audiencia demuestra interés relacionado al producto/servicio a comunicar. Además, es la primer plataforma que cumple con las regulaciones de privacidad online: COPPA ( Us Children´s Online Privacy Protection Act).

Sus fundadores son Demian Falestchi y Hernán Ratinoff, quienes con basta trayectoria en la industria de nativos digitales y el desarrollo de productos, ya están innovando junto marcas de primer nivel en Argentina, México, Colombia y Uruguay.

www.kidscorp.digital/ 
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 10/10/2015

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)

TWITTER