28 Febrero 2020 | 15:24

Recursos Humanos

¿Cómo ser un Puma en tu equipo? liderazgo, preparación y superación de adversidades

¿Cómo ser un Puma en tu equipo? liderazgo, preparación y superación de adversidades

foto: gentileza UAR.

Adecco Argentina realizó un evento contó con la presencia de Santiago Phelan, quien fue jugador y Head Coach de Los Pumas y a través de su experiencia, brindó herramientas para mejorar el trabajo en equipo.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, propuso el desafío “ser un Puma en tu equipo” y para ello, organizó un desayuno de trabajo en la ciudad de Mendoza con Santiago Phelan, ex jugador y Head Coach de Los Pumas.

El deporte, principalmente el Rugby, es reflejo del trabajo en equipo y del esfuerzo en conjunto. Por ese motivo, Adecco Argentina eligió a Santiago Phelan, una personalidad de renombre en el rugby argentino, para brindar una charla de cómo liderar un grupo, prepararse ante desafíos y superar momentos de adversidad. Su experiencia como jugador del CASI y Los Pumas, junto a su trayectoria como head coach del equipo nacional, entre 2008 y 2013, lo convierten en un especialista en liderazgo.

El encuentro contó también con la participación de directivos de Adecco de la Región de Cuyo y más de 200 clientes y empleados de la compañía.

Phelan debutó en la primera del Club Atlético San Isidro (CASI) en 1992 a los 18 años. Tres años después ganó el Torneo Nacional de Clubes y el Torneo de Buenos Aires. En 1997 fue convocado para jugar en la Selección Nacional Argentina, donde jugó como Ala - forward. En el 2003 se retira y comienza a soñar con la faceta de líder. En 2004 debuta como entrenador del CASI hasta el 2008 que es convocado por Los Pumas.

Acerca de Adecco Argentina

Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 10.000 personas. Para mayor información, ingrese a: www.adecco.com.ar

Acerca del Grupo Adecco

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con más de 31.000 empleados y más de 5.100 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad de que más de 650.000 asociados conecten con sus clientes cada día.
El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 02/11/2015

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)