26 Abril 2018 | 16:20
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Responsabilidad Social

Mes Global del Servicio en el Hilton

Los voluntarios del hotel se unieron con miles de miembros de equipo de Hilton Worldwide en más de 90 países y ayudaron a fortalecer los lazos de la compañía con la comunidad local. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

En octubre, con motivo de la celebración del Mes Global del Servicio, Hilton Buenos Aires realizó diversas actividades enmarcadas en los cuatro pilares de su Cultura Blue Energy: huéspedes, miembros de equipo, medio ambiente y comunidad.
De esta manera, más de 150 miembros del equipo participaron de actividades recreativas, deportivas y de charlas orientadas a la Prevención de la Salud. A estas actividades se sumó un día especial de integración con la Familia y se coordinó una actividad con chicos del Centro de Día “Mi Lugar de Ciudadela”.

El servicio a la comunidad es una tradición establecida en la compañía por casi 100 años y los miembros de equipo dedican su tiempo y pasión para generar un cambio positivo en sus comunidades locales. Los esfuerzos de Hilton Buenos Aires son parte de esta iniciativa que, durante un mes, celebra el compromiso de la empresa para servir y enriquecer la comunidad en la que vivimos.

“Estamos muy contentos de poder ser parte de esta gran iniciativa global impulsada a través de Hilton Worldwide y sus miembros de equipo alrededor del mundo” destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “Hilton Buenos Aires trabaja constantemente con diversas actividades relacionadas a la comunidad y al medio ambiente junto con los miembros del Comité de Responsabilidad Social Corporativa y con el resto del equipo del hotel”; agregó el ejecutivo.

Los miembros del equipo de Hilton Buenos Aires participaron de las siguientes iniciativas:
  • Como parte de las actividades de integración con la comunidad, Hilton Buenos Aires realizó un Taller Gastronómico junto a un grupo de 30 chicos del Centro de Día “Mi Lugar de Ciudadela”, donde además, pudieron disfrutar de una tarde diferente degustando lo elaborado y paseando por las instalaciones del hotel.
  • Con el objetivo de disfrutar de una jornada de ejercicio al aire libre y concientización ecológica, se organizaron distintas actividades recreativas y deportivas para los miembros del equipo y huéspedes. Entre ellas se destacaron las clases de stretching y de aerobox, caminatas y running por la reserva ecológica y hasta unas olimpíadas internas.
  • Se brindaron charlas orientadas a la Prevención de la Salud para viajeros y también, sobre qué se debe tener en cuenta al recibir huéspedes de distintos continentes.
  • Continuando con el trabajo para los miembros de equipo, se organizó un día especial de Integración con la Familia en un salón en Hilton Buenos Aires donde las familias de todos los Miembros del Equipo compartieron juegos, almuerzo y un show para todas las edades.
El Mes Global del Servicio es la iniciativa anual de servicio voluntario más grande de Hilton Worldwide. El mismo reúne e invita a cientos de miles de integrantes del equipo, de todas las regiones a participar en numerosos eventos y actividades de voluntariado que tienen lugar alrededor del mundo. Con ello, Hilton Worldwide ayuda a fortalecer los lazos de la compañía con cada comunidad local.

Desde la celebración del primer mes del servicio en 2012, los voluntarios de Hilton han brindado apoyo a más de 6.700 proyectos a nivel mundial contribuyendo con más de 300.000 horas de servicio comunitario. El año pasado, en apenas una semana, Hilton adoptó más de 3.500 proyectos en 86 países, representando más de 150.000 horas de voluntariado. La empresa tiene como objetivo completar 3.750 proyectos a través de su cartera global.

Durante este mes, se alienta a los miembros de equipo a compartir historias personales de servicio y de hospitalidad. Todos los detalles del Mes Global del Servicio de Hilton Worldwide se encuentran disponibles en el sitio web www.hiltonworldwide.com/serve, en la página de Facebook de Hilton Worldwide y en la cuenta de Twitter @HiltonWorldwide.

Hilton Buenos Aires
Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información: www.buenosaires.hilton.com

Hilton Worldwide
Es una compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad con una cartera de marcas que comprende todo tipo de alojamiento, desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. Durante 96 años, Hilton Worldwide se ha dedicado a continuar con su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales. Su cartera de 12 marcas globales de reconocimiento mundial está compuesta por más de 4.440 hoteles administrados, franquiciados, propios y alquilados, y propiedades de tiempo compartido, con más de 730.000 habitaciones en 97 países y territorios, e incluyen: Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio – A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de lealtad Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors tienen acceso a beneficios como Wi-Fi gratis y amenidades digitales disponibles exclusivamente a través de la aplicación Hilton HHonors app donde los miembros HHonors pueden registrarse, elegir su habitación y más.

Para obtener más información acerca de la empresa, visite www.HiltonWorldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide. 
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 12/11/2015

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)

TWITTER