29 Marzo 2017 | 19:49
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Municipios

Lomas de Zamora

El “Black Friday” de Lomas fue un éxito

Con más de 700 locales adheridos en toda la Comuna, se llevó adelante el evento de compras que promueve descuentos especiales en todos los circuitos comerciales. La acción estuvo organizada por el Municipio, la Cámara de Comercio e Industria local y CAME. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

El Municipio de Lomas de Zamora, junto con la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), organizaron exitosamente el evento de compras denominado “Black Friday”. El evento se desarrolló el jueves y viernes, de 10 a 21, en todos los centros comerciales del distrito.

Con una alta adhesión de más de 700 locales de venta, el evento de compras logró colmar las expectativas y generó un gran aumento en las ventas de los locales, a través de los diferentes descuentos especiales que se ofrecieron en los distintos rubros que variaron del 30 al 70 %.

Para poder implementar esta acción, el Municipio puso en marcha distintos espectáculos culturales en todos los centros comerciales, además de un operativo de seguridad especial y la profundización de las acciones de higiene urbana en las calles.

El "Black Friday" estuvo presente en los centros comerciales de Lomas, Banfield, Temperley, San José, Turdera, Fiorito y Llavallol.
De esta manera, la Comuna se convirtió en el primer Distrito en llevar a cabo esta iniciativa comercial en la Provincia de Buenos Aires.

En relación a la puesta en marcha de este evento, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Alberto Kahale, señaló: “Estamos muy conformes con la organización del Black Friday. Se han adherido gran cantidad de negocios y la cantidad de ventas fueron muy buenas. Fue una experiencia muy positiva y se han colmado todas las expectativas”.

A su vez, Kahale destacó la labor del Municipio en la organización de este evento: “El trabajo de lo publico y lo privado siempre da buenos resultados. El éxito de este evento se dio gracias a la participación del Municipio con todos sus delegados y el IMPTCE, junto ala Cámara y la CAME”.

www.LomasDeZamora.gov.ar
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 23/11/2015

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)

TWITTER