20 Enero 2018 | 15:46
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Responsabilidad Social

Positivo BGH presentó sus productos en la 12ª Cumbre de los Proyectos de Integración del Corredor Norte, en Ruanda

Los Jefes de Estado de Kenya, Ruanda, Uganda y South Sudan estuvieron presentes en el lanzamiento de los equipos POSITIVO BGH y dieron la bienvenida a la producción de dispositivos para aumentar la penetración de las Tecnologías para la Información y la Comunicación.
 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Positivo BGH realizó una presentación oficial frente a los presidentes de Kenya, Ruanda, Uganda y South Sudan, durante la 12ª Cumbre de los Proyectos de Integración del Corredor Norte, en la ciudad de Kigali. La marca forma parte de un proyecto de Estado que busca mejorar la infraestructura tecnológica para la educación en África.



Durante el evento, Jean Philbert Nsengimana, Ministro de la Juventud y de la Tecnología para la Información y la Comunicación de Ruanda, expuso frente a los Jefes de Estado algunos de los proyectos educacionales en los que han trabajado. El Ministro destacó la participación de Positivo BGH como socio tecnológico y presentó los productos de la compañía fabricados en Kigali en una smartclass especial. Asimismo, manifestó la necesidad de replicar en toda África el modelo de colaboración entre el gobierno y el sector privado en el campo de las TIC.

Juan Ponelli, CEO Positivo BGH Rwanda, junto al Ministro Jean Philbert Nsengimana y los Jefes de Estados de Kenya, Ruanda, Uganda.

Positivo BGH produce y comercializa en Ruanda, además de notebooks para educación, LED TVs y Smartphones, con el respaldo de ser el resultado del Joint Venture entre BGH -la empresa nacional de tecnología- y Positivo Informática -fabricante líder de computadoras de Brasil- y de contar con una amplia experiencia en la participación de proyectos educacionales en Argentina, Brasil y Uruguay.
La 12ª Cumbre de los Proyectos de Integración del Corredor Norte, se desarrolló desde el 7 hasta el 10 de diciembre, en Ruanda, con la intención de desarrollar programas claves que faciliten la colaboración regional.


ACERCA DE POSITIVO BGH RWANDA LIMITED:

Positivo BGH Rwanda Limited es una compañía diversificada de tecnología de la información y comunicación (TIC) y electrodomésticos que tiene como objeto mejorar la vida de las personas mediante una importante innovación en dos áreas: Hábitos del consumidor y Educación.

Nuestra Misión consiste en brindar tecnología para transformar la vida de las personas. Desde la educación, la comunicación y el desarrollo del conocimiento hasta la comodidad en el hogar.

Desarrollamos y ofrecemos artículos de calidad que no solo son asequibles sino, además, fáciles de usar.

La compañía es el resultado del Joint Venture entre dos líderes en su industria en América Latina: Positivo Informática de Brasil y BGH de Argentina.

Recientemente constituida en Kigali, Ruanda, y orgullosamente africana, Positivo BGH Rwanda Limited fabrica y distribuye computadoras personales y otros artículos electrónicos para la educación y el confort. También invierte en el desarrollo profesional al transferir el conocimiento a través de su equipo gerencial de primer nivel.

Más información: http://www.positivobgh.com 
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 19/12/2015

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)

TWITTER