18 Julio 2018 | 11:44
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Tecnología

EXO, un aliado en el buen desarrollo de las elecciones presidenciales de Boca Juniors

EXO, empresa nacional de tecnología y sponsor tecnológico del Club Atlético Boca Juniors, proveyó equipamiento y soporte durante los comicios presidenciales de la Institución, realizados a principios de diciembre.  

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

EXO viene acompañando a Boca en todos los proyectos tecnológicos y, en este caso, se utilizaron casi 300 equipos (Netbooks, Notbooks, PCs y otros) en su mayoría móviles, para chequear y brindar información en los centros de atención a socios instalados en las adyacencias del estadio, cobrar cuotas sociales, validar en las mesas los socios habilitados para votar, registrar a los votantes y obtener estadísticas de avance de los comicios y resultado final.

“Los resultados fueron muy positivos, ya que los equipos de EXO permitieron generar celeridad y facilidad en los procesos, disponer de información rápida y confiable durante el evento y agilizar la registración del escrutinio final”, dijo Carlos Robatto Gte. de Sistemas de Boca Juniors.

EXO también brindó el soporte requerido para el perfecto funcionamiento de la tecnología aplicada durante el escrutinio. Al respecto, Robatto señaló: “El soporte del equipo de EXO presentó un alto nivel de compromiso y conocimiento”. Y destacó: “La buena predisposición y agilidad de respuesta por parte de EXO a cada requerimiento de nuestra parte, siempre tratando de encontrar soluciones”.

Como sponsor tecnológico del Club Boca Junior, EXO continuará apoyando al club en diversas actividades y en próximos proyectos tecnológicos.

EXO® S.A

Fundada en 1978, EXO® es hoy una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro.

EXO® provee equipos, infraestructura tecnológica, brinda servicios profesionales de capacitación en informática y recientemente ha incorporado la división de Telecomunicaciones y servicios de diseño de proyectos, instalación y capacitación para Internet de las Cosas.

Además, a través de sus programas de inclusión digital, acompaña a los nuevos usuarios en el difícil proceso de la adquisición de tecnología.

En el área educativa, EXO es un referente en incorporar tecnología en las escuelas a través de su solución Aula Digital EXO, que acumula casos de éxito en varias provincias argentinas.
De esta manera, EXO® brinda soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes.

Para más información visite www.exo.com.ar 
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 19/12/2015

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)