23 Abril 2018 | 1:01
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Tecnología

HISENSE la tercera marca más importante de TV en el mundo

HISENSE la tercera marca más importante de TV en el mundo

Hisense de 48\\\\

Con un crecimiento del 5,8%, la marca ocupa por primera vez el tercer lugar en el ranking de las mejores marcas. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Hisense logró en los tres primeros trimestres del año un crecimiento del 5,8%, a pesar de la caída del sector, convirtiéndose en una de las marcas líderes de TV en el mundo.

Según el informe de IHS (Q1- Q3 2015) que analizó el mercado mundial de TV, Hisense se destaca en el rubro de televisores de altas pulgadas, donde su participación de 50”-54” asciende a 10,4%, ocupando el segundo lugar a nivel mundial en este segmento. Para los televisores entre 55” y 59” la compañía alcanzó un tercer puesto con un 9,5% de participación de mercado. Por último, en el segmento de televisores 4k, demostró un incremento importante y logró el tercer puesto con un 8,4%.

Hisense se mantuvo fuerte frente a un mercado en descenso que, según los últimos datos de IHS, en los tres primeros trimestres del 2015 las exportaciones globales de TV fueron de 155 millones de unidades, cayendo un 4,5% en comparación al año pasado.

En el periodo de enero hasta octubre, las tres regiones más destacadas para Hisense en exportación de TV son América del Norte, Medio Oriente/África y América Latina. Debido a la innovación en tecnología y producción de la más alta calidad, Hisense ha logrado a través de estrategia de desarrollo de canales y “brand marketing” un auge importante en mercados internacionales. En Argentina, los televisores y aires acondicionados Hisense son comercializados por BGH para todo el país.

Hisense

“High sense” -alto sentido- Actualmente el cuarto fabricante de pantallas LED más grande del mundo, fue fundada en 1969 en Qingdao, China y desde 1997 es la empresa Nº1 del mercado chino. Es uno de los principales fabricantes de televisores de pantalla plana, electrodomésticos y dispositivos de comunicación móvil del mundo.

Está considerada como una de las 10 empresas más importantes por las grandes entidades dedicadas a la inteligencia y la investigación empresarial. Cuenta con oficinas en EEUU, Europa, Australia, Africa y Asia. Posee institutos de R&D en Asia, EEUU y Europa. En los laboratorios tecnológicos de su sede principal en Quingdao (China) trabajan más de 2000 ingenieros y expertos profesionales. Actualmente, sus productos de venden en más de 130 países .

Hisense llego al mercado argentino en octubre de 2011. Su oficina corporativa se ubica en la Ciudad de Buenos Aires, donde cuentan con un centro de almacenaje en la provincia y distribución de productos a nivel nacional, abarcando tanto cadenas importantes como especialistas regionales.

La estrategia está basada en el lanzamiento continuo de productos innovadores de alta calidad para atender a las necesidades del consumidor argentino. Sus esfuerzos los han llevado a aumentar la presencia en la Argentina y la participación en el mercado en la categoría de televisores.

Complementando el lineal de productos, Hisense Argentina ha incorporado recientemente  aires acondicionados.

Su espíritu innovador, subrayado mediante el slogan “life reimagined”, lleva a la marca a seguir ofreciendo productos de alta calidad al mercado y proveer soluciones prácticas al consumidor argentino.

ACERCA DE BGH - 100 años de innovación

Desde hace más 100 años, BGH apuesta a negocios tecnológicos, siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.

Ofrece Tecnología de Avanzada en:

Soluciones Integrales: Diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de Hardware y Software.
Telefonía Celular: Distribución y fabricación de equipos y accesorios celulares. Servicios para Operadores y Fabricantes de celulares. Fabricación de celulares bajo la marca BGH Joy.
Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales.
Audio/Video y Productos para el Hogar: Smart TVs, LEDs, Reproductores de DVD y Blu Ray, Decodificadores, Cámaras Digitales, Cocinas de Microondas, Lavavajillas y Anafes.

Además, actualmente BGH posee alianzas con HP, Cisco, IBM, Motorola, Oracle, Avaya, Nortel Networks, Intel y Microsoft, entre otras empresas, que apoyan a BGH en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.

Para más información:
www.hisense.com.ar
tulugarhisense.com.ar
www.bgh.com.ar


  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 03/01/2016

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)

TWITTER