26 Abril 2018 | 16:24
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Vida cotidiana

¿Cómo te cuidás del sol durante el verano?

¿Cómo te cuidás del sol durante el verano?

foto; Nelson Díaz

El 38% de los argentinos no toma sol, otro 38% declaró que utiliza protector solar con factor mayor a 30 y un 26% afirmó que se expone sólo en horarios recomendados, según se desprende de la encuesta Relámpago LinkQ que realiza Kantar Worldpanel por segundo año consecutivo. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

El 11% aseguró no prestar atención a los cuidados frente al sol, valor por debajo del año pasado que se ubicó en un 12%. La mayor falta de conciencia de protección se registra en los niveles socio económicos bajos, donde una de cada dos personas respondió: “No tengo ningún cuidado en particular”.

Los niveles altos son los que más se destacan por tomar sol, pero a su vez son quienes más se cuidan y afirman utilizar protector solar con un factor mayor a 30.



Sobre Kantar Worldpanel

Es el líder mundial en conocimiento y comprensión del consumidor a través de paneles de consumo. Su “Inspiración en Alta Definición” combina seguimientos de mercados, análisis avanzados y herramientas de investigación de mercados a medida para facilitar tanto la visión global como los pequeños detalles que inspiran acciones para el éxito de sus clientes. Su conocimiento sobre lo que la gente compra o usa – y por qué – se ha convertido en la moneda de cambio para marcas, distribuidores, analistas de mercado y administraciones públicas en todo el mundo.

Con más de 40 años de experiencia, 3.000 expertos y servicios en más de 50 países, directamente o a través de asociados, Kantar Worldpanel proporciona inspiración en alta definición en campos tan diversos como gran consumo, productos de impulso, de bebés, telecomunicaciones y ocio entre muchos otros.

Para más información, visite www.kantarworldpanel.com

Sobre Kantar

Es una de las mayores redes mundiales de investigación, información y consultoría. Mediante la combinación del conocimiento de 13 compañías especializadas, el grupo aspira ser el mayor proveedor de conocimiento orientado a la acción e inspirador para directivos de negocios en todo el mundo. Sus 26.500 empleados trabajan en 95 países sobre el completo abanico de disciplinas de investigación y consultoría, permitiendo al grupo ofrecer claves para gestionar cada uno de los puntos del ciclo de consumo. Los servicios del grupo son empleados por más de la mitad de las empresas del Fortune Top 500.

Para ms información visite www.kantar.com 
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 24/01/2016

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

Comentarios (0)

TWITTER