18 Julio 2018 | 11:46
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Turismo

Turismo en Bodega Schroeder

Durante el fin de semana largo de Pascuas, la Bodega Familia Schroeder tiene propuestas muy interesantes para recibir al turismo y a los fans de los buenos vinos y las grandes comidas, en un marco de imponente naturaleza. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

En los terrenos de Familia Schroeder se da una inigualable conjunción de inmensidad, sol y mística que se transmiten en una bodega única que se esfuerza continuamente en agazajar a quien quiera descubrirla. Esto se logra a través de un circuito turístico inigualable que permite introducirse en el corazón de la Bodega sin interferir con las tareas de elaboración del vino.

Visitas guiadas

Desde las 10 hasta las 17 se podrán realiza visitas guiadas de la Bodega.
Los recorridos empiezan a cada hora y abarcan el viñedo y cada una de las etapas del proceso de elaboración, con el objetivo de permitir a los turistas observar el nacimiento de nuestros vinos, la cava del dinosaurio y el restaurant.
El costo de la visita es de $50 por persona, con reserva previa y solo abonan los mayores de 18 años.


Vivir la vendimia 

También se puede ser parte de la cosecha. Seleccionar y cosechar uvas y aprender sobre la elaboración de vinos y espumantes, su crianza y guarda.


Almorzar en Saurus Restaurant 

El chef Ezequiel Gonzalez preparará un Menú muy especial para Semana Santa en Saurus Restaurant. Allí se podrá disfrutar de los riquísimos platos maridados con nuestros excelentes vinos mientras se aprecia la mejor vista de los viñedos.

Para la recepción, se podrá degustar un riquísimo Amouse bouche acompañado del espumante Rosa de los vientos.

De entrada se podrá elegir entre Langostinos crispy, cítricos, hojas verdes y puré de maíz o Conejo prensado, pera a la sal, hojas verdes y alioli blanco, junto al especial sabor del Saurus Select Chardonay.

De plato principal, la selección estará entre Truchon horneado con manteca de almendras, budín de rucula y papin relleno o Bife de cordero, hongos salteados, batatas con queso azul fundido, fondeau de tomates y fondo de cocción. El vino para estos platos, Saurus Select Pinot Noir.

Para el final, una degustación de postres a base de nuestros vinos seleccionados junto con el espumante dulce natural, Deseado.

El menú incluye bebidas sin alcohol, café y petit fours y el precio por persona 750 pesos.

Para más información: 0299 489 9600 - turismo@familiaschropeder.com


 
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 16/03/2016