20 Noviembre 2018 | 13:09
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Mujer

Ver presenta su nueva colección Primavera-Verano

Una nueva temporada comienza en poco tiempo y con ella ver® renueva su propuesta para todas las mujeres.  

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

En esta oportunidad, las prendas aportan diseño, funcionalidad y un guiño ecléctico urbano clave para armar looks versátiles y prácticos para el verano. En la paleta de color conviven tonos suaves que transmiten sensación de relax y tranquilidad con colores tropicales de espíritu natural que dan el toque vibrante a la colección. Como siempre, el denim es protagonista y se re versiona con el dinamismo y la fuerza que la mujer necesita.

Una colección que sorprenderá con nuevas siluetas, texturas y Key ítems que le darán un giro canchero a los looks para que cada mujer encuentre en ver® eso que la hace única, que la identifica y la ayuda a crear su propio estilo.

Viaje nativo:
Diferentes etnias y culturas se mezclan en un viaje exótico por los pueblos originarios y se funden en materiales naturales y colores de la tierra. De inspiración folk y espíritu bohemia, remite a lo mejor de los 70´s. Más es más, todo se mezcla. Es la tendencia más personal de todas porque fusiona diversidad de estilos. Recargada y ornamental: bordados artesanales, tejidos crochet y estampas son su leit motiv. Los looks son excéntricos y se componen de estampas florales, étnicas y selváticas logrando un mundo de fantasía idílico. La paleta combina colores vintage y modernos con gamas de colores profundos como el terracota, verde inglés, tabaco y rosa viejo.

Mediterráneo:
Inspirada en el Mediterráneo y en el mundo oceánico, los colores serenos y suaves como el azul profundo en todos sus matices, transmiten calma y sensación de bienestar y los looks playeros nos transportan e invitan al relax y la pausa. En esta tendencia, son claves las túnicas, caftanes, camisas en voiles ultralivianos, los pantalones holgados y los vestidos en materiales nobles y naturales como el lino, el algodón y los jerseys. Las técnicas artesanales como el batik, tie-dye y efectos degradados, invaden la colección tanto en prendas urbanas como de playa. Las rayas marineras verticales u horizontales son clave en la clásica combinación del blanco y azul que se renueva con un guiño de modernidad y se coordinan con apliques, estampas y bordados.

Simpleza Contemporánea:
Orientada a la reflexión, esta tendencia toma una actitud simple en donde los básicos se renuevan y toman protagonismo. Nueva simplicidad que aporta novedad a través de opuestos masculino-femenino y aplica guiños de sastrería deportiva para lograr una actitud urbana. Los tonos que presenta son neutros pero con acentos de color. Los key ítems son el tee-dress, el pantalón pijama sastrero y remeras y vestidos XL de jersey.

Denim: retorno a la esencia de los 90´s.
Para este verano, la silueta y los acabados vintage en el denim retoman la esencia de los 90´s. Las cinturas siguen subiendo, los calces se hacen más cómodos y los largos de pierna se acortan un poco más. Los procesos y tratamientos de las prendas profundizan la búsqueda de nuevas alternativas al stone washed del viejo denim con una amplia gama de azul celeste, y efectos de reserva en azul profundo producidos artesanalmente con parches, atados y enmiendas. Las terminaciones de los bajos, tanto en jeans como en shorts, presentan cortes de tijera y desflecados naturales al dejar los bordes sin terminación en los lavados.
Los nuevos calces de esta colección Primavera Verano 2016/17, como alternativas a nuestros clásicos Skinny (ajustados o chupines) y High Waist (cintura alta) serán el Cigarette (de calce alto y largo capri), los Flare (muy 70´s) y el nuevo Push Up (define las curvas de cadera)
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 29/07/2016

TWITTER