17 Agosto 2017 | 0:44
Buenos Aires, T: °C | ST: °C 

Negocios

Información, marcas y tragos en el evento de oh! Gift Card

Ayer por la tarde, la marca líder en tarjetas de regalo organizó un evento con las marcas que adhieren a su sistema y sus equipos de trabajo. Se volcó allí toda la información de esta nueva tendencia de consumo, con los buenos tragos del Peugeot Lounge. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

El anfitrión fue Cruz González Smith, CEO de oh! Gift Card y socio inversor de la marca que comenzó en el mercado hace 6 años (cumplieron el pasado 31 de agosto). Los invitados: las marcas que adhieren al sistema. Es decir, todas aquellas marcas que ya han optado o buscan optar por este sistema de tarjetas de regalo a través del cual, una persona no le lleva a otra un producto sino una gift card con un valor nominal que luego puede cambiar en su negocio. 

Contaron varias cosas: 

La empresa tuvo en los últimos 2 años un crecimiento del 200%, lo cual habla claramente de un cambio en la tendencia de consumo y mucho más si tenemos en cuenta lo deteriorada que se encuentra la economía argentina en estos años. 

El 90% de las personas que llegan al local con una tarjeta de oh! Gift Card gasta más del valor nominal que la misma tiene. Y ese 90% llega a gastar hasta un 70% más. Un enorme beneficio para las marcas que se suma a otros, como no tener que entregar la mercaderia en el momento y no sufrir el "manoseo" que implica un cambio. 

En el mercado norteamericano, 7 de cada 10 norteamericanos usan las gifts cards para regalar, las gifts cards virtuales representan un 26% de las ventas. En Estados Unidos creció un 6.3% de 2014 a 2015, en $122 Billones de USD a $129.7 Billones de USD.

Oh! Gift Card es la empresa líder en emisión, procesamiento y comercialización de gift cards en la Argentina, ha logrado ser impulsora de una tendencia que no para de crecer: regalarle al otro la posibilidad de elegir su propio regalo.

La empresa procesa las gift cards de las principales tiendas del país: tiene casi 90  marcas adheridas y posee canales comerciales propios para la venta a grandes empresas y a particulares.

Oh! Gift Card es la única compañía dedicada 100% a las gift cards, tanto físicas como virtuales, tiene marcas adheridas en Argentina, en Uruguay y en Chile, y un sistema tecnológico que permite un proceso completo y eficaz. Además, sus gift cards son el producto más elegido por las empresas para hacer regalos a sus empleados, clientes y proveedores.




  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Fecha: 30/09/2016

TWITTER